Wanda Nara, sorprendida por el tatuaje de su rostro que se hizo Mauro Icardi de su rostro: “Es real”

Wanda Nara y Mauro Icardi pasan los días en África en una suerte de luna de miel para festejar los siete años de casados. La pareja viajó sola -sin sus hijos- y aprovecha para compartir tiempo juntos, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las bondades de los paisajes agrestes.

El desplante en vivo del hijo de Flor Peña: “Me traés para levantar el rating”

La empresaria aprovechó un momento de dispersión de su marido y le sacó una fotografía al tatuaje de su rostro, que lleva desde hace algunos años el delantero del PSG en el antebrazo. “Yo”, escribió, emocionada, con la imagen del diseño en la que también aclara cualquier confusión en caso de que alguien tenga dudas de que se trata de otra mujer.

Wanda Nara publicó la fotografía de su rostro que lleva Mauro Icardi en su piel

Wanda Nara publicó la fotografía de su rostro que lleva Mauro Icardi en su piel (Wanda Nara/)

El tatuaje de Icardi es un diseño que se hizo allá por 2013, poco tiempo después de comenzar su relación sentimental con la modelo. El oriundo de Rosario también se tatuó el nombre de Wanda en cursiva, las dos iniciales y el número 27. Hace tiempo ella había se había referido a los diseños que lleva su marido en su piel: “Sus tatuajes son especiales para mí, porque son nuestra historia de amor dibujada”.

En una segunda postal que compartió con sus cerca de 8 millones de seguidores, la mediática subió en sus stories una imagen de él sentado en un sillón de una galería, mirando hacia el horizonte, en la que dejó en claro lo enamorada que está. “Y lo más increíble es que es real”, escribió junto a un pícaro emoticón.

"Y lo más increíble (sic) que es real", escribió la empresaria con la postal de su marido viendo hacia el horizonte

«Y lo más increíble (sic) que es real», escribió la empresaria con la postal de su marido viendo hacia el horizonte (Wanda Nara/)

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Wanda Nara, sorprendida por el tatuaje de su rostro que se hizo Mauro Icardi de su rostro: “Es real”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.