Villarreal elimina a Dinamo Zagreb en cuartos de final tras ganar 2-1

Dinamo Zagreb no logró imponerse a Villarreal en el encuentro de vuelta de la Europa League. Tras los 90 minutos de juego, el resultado final fue de 2-1. El partido de ida disputado en el Maksimir concluyó con un marcador de 0-1 a favor de Villarreal. Tras este resultado, Villarreal consigue asegurar su permanencia en la Europa League durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El encuentro arrancó de forma positiva para Villarreal, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Paco Alcácer en el minuto 36. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo villarrealense, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 con un tanto de Gerard Moreno justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que recortó diferencias con un gol de Mislav Orsic a los 74 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Villarreal saltaron desde el banco de suplentes Moi Gómez, Francis Coquelin, Alberto Moreno, Rubén Peña y Alex Baena en sustitución de Manu Trigueros, Dani Parejo, Alfonso Pedraza, Samuel Chukwueze y Paco Alcácer, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bartol Franjic, Petar Stojanovic, Iyayi Atiemwen, Josip Misic y Dino Peric, que saltaron al césped por Lovro Majer, Stefan Ristovski, Luka Ivanusec, Arijan Ademi y Kevin Theophile-Catherine.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Manu Trigueros del equipo local y Kristijan Jakic del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con la victoria de Villarreal, sólo queda esperar al próximo sorteo de la Europa League para conocer a su próximo rival durante la semifinal.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Villarreal elimina a Dinamo Zagreb en cuartos de final tras ganar 2-1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.