Video | Salomé, hija de James Rodríguez, lo grabó mientras dormía

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram
Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista colombiano fruto de su relación con la empresaria Daniela Ospina, publicó un corto videoclip para registrar el profundo momento de descanso que disfrutaba el ’10′ durante el tiempo de vacaciones que juntos disfrutaron por estos días.

La grabación muestra al colombiano boca abajo con su cabeza tapada casi por completo. La pequeña bromeó escribiendo en la imagen: “¿Estás cansado, papi? Acompañado de unos emoticones de risas.

El jugador del Everton no vio problema en replicar la publicación de su hija en su perfil de Instagram agregando a los emoticones de risas, uno de sorprendido y sonrojado. Asimismo, el colombiano ha compartido a través de la red social todos los momentos que ha compartido junto a sus hijos durante las vacaciones que pronto llegarán a su fin.

De otra parte, este jueves se conoció una publicación de la madre del futbolista, María del Pilar Rubio, con un emotivo mensaje para su nieta, con quien también compartió durante estos días pues las vacaciones junto a su padre ya llegaron a su fin, y Salomé ya se encuentra con su madre, Daniela Ospina en Miami.

María del Pilar Rubio
Tomada de Instagram @marjajua

“Mi vida hermosa que alegría poder compartir contigo estos días…me quedo con el corazón arrugado pero contando los días para volvernos a ver… gracias por ser esa niña dulce, amorosa, alegre y sobre todo la mejor hermana del mundo @salomerodriguezospi tus papitos tienen que sentir un orgullo inmenso por el ser humano que están formando”, fue el mensaje de María del Pilar para despedirse de su nieta y los papás de la pequeña.

Salomé posando junto a otros famosos

Gracias a la fama de sus padres, el futbolista James Rodríguez y la empresaria paisa Daniela Ospina– quienes ya están separados-, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina tiene el privilegio de conocer cuanta celebridad desee. De hecho, recientemente tuvo frente a frente a Karol G y no dejó pasar el momento de fotografiarse muy sonriente junto a la reguetonera paisa.

Y aunque Salomé no escribió nada en el pie de foto, demostró su felicidad publicando un emoticón de una cara sonriente con ojos de estrellas. Posteriormente, Karol G comentó el post con tres emoticones de corazón.

Por otro lado, otras celebridades que Salomé, quien hace poco cumplió ocho años de edad, conoció recientemente fueron los cantantes Camilo y Evaluna Montaner, quienes a su vez son esposos. “Hace tiempo mi princesa quería esta fotico con estos dos hermosos seres humanos. Gracias Evaluna y Camilo, como dice Salo, el mejor regalo de Navidad”, escribió Daniela Ospina en su Instagram en diciembre de 2020.

Y, en septiembre de 2020, Salomé chicaneó foto con la actriz y cantante caleña Greeicy Rendón. “Chica vampiro, Greeicy, gracias”, fue el mensaje con el que la niña publicó la foto.

Es de recordar que, ‘Chica vampiro’ fue una serie que Greeicy protagonizó en 2013.

A su vez, la hija de James y Daniela publicó un video bailando junto a la caleña su tema ‘Esta noche’, que grabó en colaboración con su pareja Mike Bahía.

SEGUIR LEYENDO

Dimayor confirmó fechas y horarios para la gran final del Torneo BetPlay entre Quindío y Huila

Habitantes grabaron el momento del ataque a bala contra el helicóptero en el que iba Duque

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Video | Salomé, hija de James Rodríguez, lo grabó mientras dormía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.