Video. Incidentes con remiseros en la puerta de la Legislatura: hay heridos y detenidos

Un fuerte enfrentamiento entre efectivos policiales, personal de Infantería y remiseros se registró hoy en horas de la tarde en la puerta de la Legislatura. Con la orden de despejar el lugar  el cruce se produjo ante la negativa de los conductores de vehículos de abandonar el lugar. El Tribuno transmitió en vivo y en las imágenes se pudo ver el fuerte choque que terminó con algunos remiseros heridos al igual que personal policial. Al parecer un efectivo recibió una pedrada en la cabeza. El lugar en estos momentos está también fuertemente custodiado por Infantería y personal policial. 
"Somos trabajadores. No nos pueden golpear de esa manera. No aguantamos más este maltrato. Necesitamos comer. Por qué nos tratan así”, dijeron ante los micrófonos de El Tribuno uno de los remiseros que estaba en el lugar. 

 
Desde hace dos días acampana en la puerta de la Legislatura. Exigen que el Gobierno intervenga con una resolución que los autorice a trabajar sin pagar tarifa diaria en las remiseras, propietarias de las licencias porque -aseguran- no les dan ningún beneficio.
Solicitaron, además, que el gobernador Gustavo Sáenz los visite para interiorizarse sobre la situación que los aqueja, aunque reconocieron que no es determinante la presencia del mandatario para destrabar el conflicto.
Desde la Policía informaron que los autos que no sean sacados de esa zona serán secuestrados. 
Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Video. Incidentes con remiseros en la puerta de la Legislatura: hay heridos y detenidos

Fuente: SALTA | https://elportaldesalta.com.ar
Video. Incidentes con remiseros en la puerta de la Legislatura: hay heridos y detenidos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.