VIDEO. En la jornada previa al Día de la Madre, el centro de Salta mostró un gran movimiento de gente

Mañana es el Día de la Madre y en Salta se prohibieron las reuniones sociales para de alguna manera evitar que los casos de contagios por coronavirus continuen en aumento. Paradójicamente, hoy el centro de Salta se vio con mucho movimiento de gente que decidió ir a comprar algún presente para poder regalar. El Tribuno realizó una recorrida en vivo por las principales peatonales para registrar el flujo de gente en una jornada que promete continuar con mucho movimiento. En taxis, remises, motos y en autos particulares la gente decidió ir en busca de regalos tomando todas las medidas de prevención necesarias; barbijos y en algunos casos máscaras que cubrían todo el rostro.

 

“Mañana pasó en casa que es donde vivo con mi madre. Somos solos cuatro. Mis padres son grandes asó que nosotros nos cuidamos para evitar que ellos se puedan contagiar”, contó salió a comprar regalos.

Por su parte el Gobierno había anunciado que durante la jornada de hoy se iban intensificar los controles básicamente se intensificaron los patrullajes en zonas estratégicas a fin de evitar el comercio ilegal, prevenir hechos delictivos o contravenciones y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por la pandemia.

 

 

El mayor temor que existe entre las autoridades provinciales es la aglomeración de gente en algunos lugares específicos.Hace unos días el propio ministro de Salud, Juan José Esteban, mostró su preocupación por esta fecha en una nota realizada por este diario. ‘Creo que se puede comprar el regalo con antelación o a posterior, no el mismo día. Se trata de un poco de criterio y de actuar responsablemente. Hemos pasado el Milagro y hemos visto calles vacías, lo que es inusual en esta festividad. Ahora, en el Día de la Madre, tenemos que ser bastante criteriosos‘.

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
VIDEO. En la jornada previa al Día de la Madre, el centro de Salta mostró un gran movimiento de gente

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.