Una reunión clave del COE y Educación

El martes, como lo anticipó ayer El Tribuno, habrá una reunión entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el Comité Operativo de Emergencias (COE) para analizar un posible regreso a las aulas de quinto año. Fuentes de Educación pusieron en duda ayer que en la primera tanda se avance también con séptimo grado. En el COE lo consideraban posible. “El ministro de Educación tiene la intención de avanzar sobre cierto grado de presencialidad. Lo que le dije es que si los indicadores de Salta vienen estables sí se podría hacer. Esto no es para el año que viene sino para la brevedad”, dijo a El Tribuno Francisco Aguilar, titular del COE. 
“Habrá vacaciones por el esfuerzo inmenso de las familias y docentes. El receso escolar no tendrá modificación en el calendario”, había declarado semanas atrás Cánepa. 
Sobre el programa de acompañamiento pedagógico dijo que se extenderá hasta el año que viene. “Hasta abril está previsto que se trabaje con terciarios y universidades. Los objetivos pedagógicos son distintos a los de un año en plena normalidad. El año que viene se realizará un ciclo pedagógico para que los niños recuperen los objetivos pedagógicos”.
 

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Una reunión clave del COE y Educación

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.