Una persecución de película de Caballito a Balvanera terminó con un violento choque de cuatro patrulleros y un detenido

En una madrugada de martes agitada, una intensa persecución a un automovilista sospechoso a través de varios barrios porteños, de Caballito a Balvanera, finalizó con un choque entre el rodado que escapaba, que circuló algunos metros de contramano por la avenida Independencia, y al menos cuatro de la docena de patrulleros que lo seguían. El cruce de esa arteria con Entre Ríos permanecía esta mañana interrumpido. El conductor del vehículo fue detenido.

Asaltaron a una mujer mientras amamantaba: “Es la cuarta vez que me roban”

Según pudo saber LA NACION, todo comenzó en los alrededores de la avenida Directorio y Thompson, en el barrio de Caballito, cuando pasadas las 3.30 un móvil policial detectó la presencia de un Volkswagen Virtus color plata que tenía las luces apagadas de manera sospechosa. Ante el intento de identificarlo, el conductor emprendió la huida.

Persecución y choque en Balvanera, hay patrulleros de la ciudad involucrados

Persecución y choque en Balvanera, hay patrulleros de la ciudad involucrados (Captura LN+/)

Los efectivos emitieron un alerta y, a medida que la persecución avanzaba, se sumaban más patrulleros. En el cruce de San Juan y Alberti un móvil intentó detener la marcha del auto, pero el automovilista les tiró el vehículo encima y continuó su marcha por la mencionada avenida violando todas las luces de los semáforos y haciendo caso omiso a todas las órdenes de detención que realizaban todos los efectivos que se sumaban a la persecución, informaron las fuentes de la investigación a este diario.

Con un hacha y una mancuerna: un padre y un hijo mataron a dos delincuentes que entraron a robar a su casa de La Plata

El vehículo prosiguió su fuga por San Juan hasta llegar a Paseo Colon, donde vuelve a retomar por Independencia. En todo el tiempo, el automovilista violaba los semáforos. En Independencia, los móviles involucrados intentaron encerrarlo para que se detenga, pero el imputado comenzó a zigzaguear intentando chocar los móviles, impactando con uno de ellos, agregaron las fuentes. A raíz del choque, el vehículo giró y quedó en sentido contrario al tránsito, colisionando con los demás móviles. Fueron más de seis kilómetros de una intensa persecución.

Persecución y choque en Balvanera, hay patrulleros de la ciudad involucrados

Persecución y choque en Balvanera, hay patrulleros de la ciudad involucrados (Captura LN+/)

No conforme con ello, el hombre descendió del vehículo e intentó darse a la fuga a pie, pero fue reducido por los efectivos policiales. La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 15 a/c Dra. Massaglia, Secretaría Única a/c Dra Lopez, dispuso que se le dé intervención a la Policía Federal por estar involucrados móviles de otra fuerza de seguridad. El hombre quedó detenido acusado de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Según las primeras pericias en el lugar, “a simple vista el masculino estaba intoxicado (sea por alcohol o drogas)”, indicaron las fuentes.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Una persecución de película de Caballito a Balvanera terminó con un violento choque de cuatro patrulleros y un detenido

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.