Tres detenidos por el robo a un depósito

Tres jóvenes fueron detenidos e imputados por el robo a un depósito de herramientas. Uno de ellos, amenazó al damnificado al tomar conocimiento de la radicación de la denuncia. Se recuperaron algunos de los elementos.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a David Guillermo Saldaño y a Cristian Gabriel Ormachea como coautores del delito de robo simple en concurso real con el delito de estelionato y a Ricardo Emanuel Saldaño como autor del delito de amenazas en perjuicio de un vecino de esa ciudad.

El hecho investigado ocurrió el pasado 7 de abril en un depósito de herramientas ubicado en barrio 9 de Julio de esa ciudad, cuando el propietario se percató que el acceso había sido violentado y le faltaban numerosas herramientas de gran valor, tales como amoladoras, taladros, motosierras, martillos neumáticos, entre otros.

Al realizar la denuncia el damnificado, uno de los acusados se le acercó y lo amenazó diciéndole “te va a salir caro habernos denunciado”.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar a los otros sospechosos y se solicitaron allanamientos en sus domicilios, desde donde se logró secuestrar algunos de los elementos sustraídos y otros de interés para la causa.

Luego de la imputación, López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

Fuente: POLICIALES | http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar
Tres detenidos por el robo a un depósito

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.