Tras un accidente de tránsito, internaron de urgencia a Rocío Quiroz y su hija de un año

Este miércoles se conoció la noticia de que Rocío Quiróz había tenido un accidente automovilístico mientras viajaba con su marido, Eduardo Etchepare, y su hijita de un año. La información fue confirmada horas más tarde por su productor Pablo Serantoni, a través de una secuencia de stories en Instagram, donde intentó llevarle tranquilidad a los fanáticos de la cantante.

El lapidario comentario de Jorge Lanata contra el becario del Conicet que defendió el gobierno de Cuba: “¿Se puede ser tan bo…?”

Según reveló Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana, la cantante iba a bordo de su vehículo con su esposo y su hija de un año cuando chocó. “Amigos, para tranquilidad (de todos), por suerte, Rocío está bien y su beba también. Solo están en observación por control, en el hospital de Alejandro Korn. Su marido en el hospital de Chascomús, también en observación”, contó Serantoni a través de sus redes sociales.

Pablo Serantoni confirmó la noticia a través de Instagram e intentó mandar tranquilidad a los fanáticos de la cantante

Pablo Serantoni confirmó la noticia a través de Instagram e intentó mandar tranquilidad a los fanáticos de la cantante (Instagram Pablo Serantoni/)

Horas después, el productor subió un video para recalcar que la cantante y su familia se encuentran bien de salud, a la espera del alta hospitalaria. “Rocío está estable. La están atendiendo bárbaro a ella y a su beba, están bien, al igual que su marido”, remarcó.

El conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, también había confirmado la noticia en las redes sociales. Según contó el periodista, la familia “no va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la dejarán ir”.

Quiroz, Etchepare, Alma y los hijos de él

Quiroz, Etchepare, Alma y los hijos de él (Diana Insúa Fotografía/)

Rocío Quiroz y Etchepare dieron el ‘Sí, quiero’ en junio pasado luego de haber cancelado su boda producto del Covid-19. La pareja pasó por el altar en compañía de su familia y amigos más cercanos, todo en el marco del protocolo vigente por la pandemia de coronavirus.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Tras un accidente de tránsito, internaron de urgencia a Rocío Quiroz y su hija de un año

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.