“Sí impactó”: AMLO admitió que en la CDMX no tuvieron buenos resultados en las pasadas elecciones

Foto: Presidencia de México
Foto: Presidencia de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en la Ciudad de México “sí impactó” la campaña en contra de Morena, en el resultado de las elecciones.

“Sí impactó , en el resultado de la ciudad… seguramente lo del Tren Maya, la supuesta destrucción de la selva, etc, etc,”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador señaló que a pesar de que la oposición de unió en contra de su gobierno y el proyecto que encabeza, la gente votó porque siguiera la transformación del país; aunque se uniera “toda la maleantada”.

“Nunca desde Madero se atacaba , se ha atacado más a un presidente como ahora, estamos muy contentos porque se unieron todos, bellísimas personas, finísimas personas, toda la maldentada… y el pueblo dijo: no, seguimos con la transformación”, subrayó.

El mandatario mexicano dijo que “acepta el desafío” que significan los resultados en la Ciudad de México, para Morena, y señaló que atenderá más la capital mexicana.

“Acepto el desafío por lo que a mi corresponde, para atender más la ciudad, y atender más a los pobres de la ciudad, porque faltó más trabajo y más información, fue mucho el bombardeo y manipulación, y ojalá lo piensen todos los ciudadanos, lo piensen bien”, expresó.

Información en desarrollo…

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
“Sí impactó”: AMLO admitió que en la CDMX no tuvieron buenos resultados en las pasadas elecciones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.