Se habilitarán 40 nuevas camas en Culiacán para atender casos COVID-19

Imagen de archivo. Paramédicos trasladan a una paciente que padece la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (COVID-19) del hospital de Durango a otro hospital, luego de que fuera rechazada por la ocupación de camas completas dentro de los hospitales de la Ciudad de México, México. 6 de enero de 2021. REUTERS / Carlos Jasso
Imagen de archivo. Paramédicos trasladan a una paciente que padece la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (COVID-19) del hospital de Durango a otro hospital, luego de que fuera rechazada por la ocupación de camas completas dentro de los hospitales de la Ciudad de México, México. 6 de enero de 2021. REUTERS / Carlos Jasso (CARLOS JASSO/)

En Culiacán, Sinaloa, el Hospital General de Culiacán reanudará las operaciones como hospital COVID-19 este viernes. Para esta tarea, se habilitarán 40 camas para pacientes que presenten el virus.

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, hizo un recorrido por el nosocomio junto al secretario de Salud, Efrén Encinas Torres. Durante este, el mandatario dio a conocer que la operación del hospital estará a cargo de personal de salud estatal para una mayor y mejor atención a la población.

Además agregó de que del total de las camas que se habilitarán, 30 serán para pacientes COVID no graves, las 10 restantes serán para terapia intensiva. Estas estarán equipadas con todos los requerimientos necesarios.

Información en desarrollo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Se habilitarán 40 nuevas camas en Culiacán para atender casos COVID-19

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.