Sacaron muebles y animales muertos de un enorme basural

La Municipalidad continúa con diversas tareas relacionadas con la higiene urbana, para brindar mayor seguridad vial y cuidar la salud de los vecinos.

De esta manera finalizó la limpieza de un basural de un kilómetro de longitud ubicado en zona sur.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se realizaron en la calle que conecta los barrios Parque La Vega, Ampliación barrio Parque la Vega, San Calixto y San Nicolás.

Del lugar se retiraron diversos tipos de residuos como escombros, neumáticos, muebles, electrodomésticos, animales muertos y maleza.

Se solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública, porque generan obstrucciones viales y focos infecciosos.

Arreglo de calles

El municipio también inició el hormigonado en la intersección de las avenidas Ecuador y Las Américas de Villa Mónica.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que avanza con diversas tareas de arreglo de calles.

En esta ocasión, luego del levantamiento de placas, nivelación y estudio del suelo, se procedió a volcar el hormigón por lo que se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.

Cabe recordar que esta semana continúan las tareas en Juan Manuel de Rosas, Unión, San Benito, Liberad y El Milagro con trabajos de nivelación, enripiado, pavimentación y bacheo.

Además, continúan los trabajos en Av. Bicentenario y pasaje Zorrilla, en pasaje Peña y Av. Independencia de Villa San Antonio y en Santa Fe y Alva rado.

 

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Sacaron muebles y animales muertos de un enorme basural

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.