Quintanilla, Sanders, Barreda y Sunderland, cuarteto de cabeza de la especial

EFE/EPA/Florent Gooden
EFE/EPA/Florent Gooden
(Florent Gooden HANDOUT via ASO/)

Redacción deportes, 14 ene (EFE).- El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) lidera junto al australiano Daniel Sanders (KTM) la undécima y penúltima etapa del Rally Dakar al paso por el kilómetro 127, aunque el español Joan Barreda (Honda) y el británico Sam Sunderland (KTM) les siguen a menos de 9 segundos.
El top-4 de la especial de este jueves, recortada de 511 a 464 kilómetros por el mal estado del terreno, está extremadamente igualado. Apenas 9 segundos separan a los líderes, Quintanilla y Sanders, de sus dos perseguidores. Joan Barreda rueda a tres segundos; Sam Sunderland, a nueve.
Por su parte, el líder de la general de motos, el argentino Kevin Benavides (Honda), pierde 1:49 al paso por el kilómetro 127. El estadounidense Ricky Brabec (Honda), segundo en la general, cede 40 segundos con respecto al argentino en ese punto de cronometraje.
La undécima y penúltima etapa del Rally Dakar, que por segundo año consecutivo se disputa en Arabia Saudí, une las localidades de Al’Ula y Yanbu a través de 134 kilómetros de enlace y 464 de especial. lsl/ea

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Quintanilla, Sanders, Barreda y Sunderland, cuarteto de cabeza de la especial

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.