Quién era el “Kalimba”: el líder criminal de Tabasco presuntamente abatido y desmembrado por sus rivales

Andrés Rodriguez, alias el "Kalimba" habría sido asesinado en Huimanguillo, Tabasco (Foto: Especial)
Andrés Rodriguez, alias el «Kalimba» habría sido asesinado en Huimanguillo, Tabasco (Foto: Especial)

Andrés Rodríguez Vasconcelos, alias el “Kalimba”, líder de un grupo criminal en Tabasco, habría sido asesinado este viernes en la localidad La Chontalpa, en el municipio de Huimanguillo.

De acuerdo con medios locales, el fatal desenlace del cabecilla criminal se produjo durante un enfrentamiento entre grupos delictivos de la zona. El “Kalimba” circulaba en un vehículo deportivo, en una ranchería pejelagartera de esta región, acompañado de su escolta, cuando una célula criminal los emboscó.

Esto desató una fuerte balacera que duró varios minutos. En el choque perdieron la vida Rodríguez Vasconcelos y uno de sus lugartenientes.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron que no encontraron los cadáveres. Más tarde, circuló la versión de que sus rivales habrían robado los cuerpos del “Kalimba” y su operador.

En redes sociales, cuentas asociadas a denuncias ciudadanas compartieron las imágenes de los supuestos cuerpos de los delincuentes desmembrados. Junto a ellos estaba un narcomensaje del grupo La Barredora, quien se adjudicó el asesinato.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Abandonados en un vehículo y encobijados: hallaron a los dos policías de la Fiscalía de Jalisco desaparecidos hace tres días

Ejecutaron al “Wualo”: por qué el asesinato del primo del Marro “calentó” la plaza en Celaya

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Quién era el “Kalimba”: el líder criminal de Tabasco presuntamente abatido y desmembrado por sus rivales

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.