Pronóstico del tiempo en CABA: se profundiza el frío y seguiría el fin de semana

El alerta violeta por bajas temperaturas emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de Buenos Aires continúa este viernes 18. La mínima para hoy es de 2 grados, tres por debajo de los cinco grados necesarios para emitir la advertencia. Por la tarde habrá un alivio relativo con la máxima de 12 grados, pero el frío volverá por la noche, con 6 grados para el fin del día.

Coronavirus: dónde hacerse un hisopado gratuito en la Ciudad de Buenos Aires

Hoy no se van a mover mucho las nubes. El día estará parcialmente nublado durante toda la jornada, pero el Servicio Meteorológico Nacional no espera lluvias para este viernes. El viento, proveniente del sureste, soplará con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Por la noche, correrá desde el este.

La humedad para hoy marca el 85%, mientras que la presión atmosférica alcanza los 1026.5 hPa. La visibilidad, no intervenida por factores climáticos, alcanza los 10 kilómetros de alcance.

El alerta por bajas temperaturas (representado por la franja violeta) se extiende en CABA hacia el fin de semana. Fuente: SMN.

El alerta por bajas temperaturas (representado por la franja violeta) se extiende en CABA hacia el fin de semana. Fuente: SMN.

Pronóstico para el fin de semana y el día del padre

Día del Padre: los mejores regalos para que papá disfrute la Copa América

Esta noche y mañana continuará el alerta violeta por baja temperatura. El sábado 19 será entonces un día muy frío, con 6 grados de mínima y 14 de máxima, y una nubosidad parcial que se disiparía momentáneamente por la tarde, cuando se alcanzarían los mejores pronósticos de temperatura. El domingo 20, día del padre, se anuncia una mínima de 5 grados, por lo que podría extenderse el alerta violeta, y una máxima de 14 grados, configurando un día bastante similar al sábado, y apenas más cálido que hoy.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Pronóstico del tiempo en CABA: se profundiza el frío y seguiría el fin de semana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.