Pronóstico del tiempo en CABA para el 15 de julio: llovizna por la mañana y sol por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional confirma que, después de las lluvias de comienzo de la semana, este jueves 15 de julio sale el sol en la ciudad de Buenos Aires. Aunque el organismo anuncia una llovizna aislada en algunos lugares de la ciudad durante la mañana, la tarde y la noche tendrán sol y luna despejadas.

Día de la Igualdad: en qué año se registró la mayor cantidad de matrimonios igualitarios

La temperatura mínima sería de 9 grados, que se sentirían por la mañana. El día, ya despejado de nubosidad, aumentará su temperatura hasta llegar a la máxima de 16 grados prevista para la tarde. Por la noche, bajaría un poco más hasta asentarse en 11 grados.

El viento se mantendrá calmo, soplando desde el sudoeste durante la mañana y la tarde con una fuerza de 12 km/h. A la noche virará su dirección, proviniendo desde el oeste, pero mantendrá su fuerza máxima.

La humedad para este día que será soleado está en 94%; la presión atmosférica alcanza los 1016 hPa; la visibilidad, un poco comprometida por la llovizna, tiene un alcance disminuido de 9 km.

El pronóstico para el resto de la semana en la Ciudad de Buenos Aires. Fuente: SMN.

El pronóstico para el resto de la semana en la Ciudad de Buenos Aires. Fuente: SMN.

El clima de mañana en Caba

Covid-19: los artistas y personajes del espectáculo que murieron a causa de la enfermedad

El viernes 16 mantendría las características de un día parecido a éste en los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. Según el organismo estatal, el cielo se nublará un poco respecto a hoy, pero sin amenazar con lluvias. La temperatura empezaría baja, con 8 grados por la mañana. Igual que este miércoles, la máxima estaría en 16 grados, y por la noche descendería hasta 11 grados. El viento se mantendrá estable en 12 km/h todo el día exceptuando la tarde, donde podría aumentar hasta 22 km/h.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Pronóstico del tiempo en CABA para el 15 de julio: llovizna por la mañana y sol por la tarde

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.