Pese a las denuncias, sigue una pérdida de líquido cloacal en Villa Arenales

Desde hace más de dos años, los vecinos de Villa Arenales conviven con líquidos cloacales y pese a los constantes reclamos y denuncias, las pérdidas continúan, mientras que el olor es naseabundo.

El problema se encuentra en el pasaje Francisco Javier Fernández, al 1500, entre avenida Independencia y Damián Torino. Allí hay dos pozos enormes que hasta fueron medidos por los propios vecinos según comentaron a El Tribuno. "Nos tomamos el trabajo de medir las profundidades y el pozo principal tiene unos 70 centímetros de profundidad diámetro de 2 por 2,5 metros el otro es de 30 centímetros de profundidad y es por donde pasan los autos". 

Y agregaron que el pozo"más chico es de casi un metro de profundidad porque es pavimento es hueco y dos de los pozos no están señalizados".

"La pérdida es de líquido cloacal ya tiene varios reclamos hechos por diferentes vecinos. A algunas viviendas ocasiona que los líquidos vuelvan a esos domicilios inundando los baños", finalizaron los vecinos de Villa Arenales.

Además con las bajas temperaturas el agua queda estancada, mientras que con altas temperaturas si bien se seca, el olor es aún más insoportable, es por eso que piden una urgente solución hacia Aguas del Norte y las autoridades del Gobierno.

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Pese a las denuncias, sigue una pérdida de líquido cloacal en Villa Arenales

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.