Perspectiva de género: la destemplada respuesta de Facundo Moyano a Vilma Ibarra

“Cuando quieras las debatimos en público o en privado”, fue la dura respuesta del diputado nacional Facundo Moyano a la crítica de la secretaria Legal y Técnica de la Casa Rosada, Vilma Ibarra por la reunión de sindicalistas varones de distintos sectores que abordaron, entre otras cuestiones, el tema de la perspectiva de género y que el legislador publicitó en su cuenta de Twitter.

Captura del tuit de Facundo Moyano de este martes 15 de junio

Captura del tuit de Facundo Moyano de este martes 15 de junio (Twitter @Facundo_Moyano/)

Ayer, el diputado anunció con una foto en su cuenta de Twitter la reunión realizada en la sede de Aeronavegantes con referentes de diferentes áreas gremiales donde se discutió el “futuro del trabajo”, la “democracia sindical” y la “perspectiva de género en los sindicatos”. Lo insólito fue que de la reunión solo participaron sindicalistas varones, que además procedieron a esconder las botellas de vino que tomaron debajo de la mesa. Eso sí: el mantel era violeta.

El insólito detalle que se escapó en una foto de jóvenes sindicalistas

Rápidamente la funcionara de la Casa Rosa cuestionó la publicación de Moyano: “No se puede discutir futuro del trabajo, ni democratización sindical, ni perspectiva de género en los sindicatos sin nosotras. Las mujeres somos parte de la fuerza laboral, de la creación de riqueza y de la producción”.

En contestación, el diputado redobló la apuesta: “Hay innumerables errores y políticas equivocadas, fuera del sindicalismo, que se llevan adelante desde el ejecutivo que cuando quieras las debatimos en público o en privado. Un abrazo compañera

La reunión de los jóvenes sindicalistas también había generado polémica porque se veían algunas botellas de vino descartadas bajo la mesa para que no aparecieran en la imagen del diputado Moyano.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Perspectiva de género: la destemplada respuesta de Facundo Moyano a Vilma Ibarra

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.