Noelia Marzol mostró por primera vez la cara de su hijo Donatello

Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores tras publicar por primera vez una foto sin tapar la carita de su bebé Donatello. La bailarina y su esposo Ramiro Arias fueron padres el pasado 22 de mayo y el nene tuvo que permanecer en Neonatología porque no cumplía con las semanas de gestación.

Juana Viale mostró la trastienda de su entrevista a Mauricio Macri

A 11 días del nacimiento de su hijo, Noelia compartió en sus historias de Instagram una encuesta que decía: “Doni está: muy cómodo – muy incómodo”. Junto a la propuesta se podía ver una fotografía del bebé a upa de su papá, descansando placenteramente.

Con una encuesta, Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé Donatello

Con una encuesta, Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé Donatello (Instagram: @noeliamarzolok/)

El domingo 23 de mayo, la protagonista de la obra Sex: viví tu experiencia anunció el nacimiento de Donatello en las redes. “Nació Doni, anoche 21 horas rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi. Y a las 4.58 horas nació por parto natural el amor de nuestras vidas”.

Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron padres de Donatello el pasado 22 de mayo

Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron padres de Donatello el pasado 22 de mayo (Instagram: @noeliamarzolok/)

Allí, la artista también adelantó que el bebé no recibiría el alta en el corto plazo. ”Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”, indicó la actriz en la red social.

Con un vestido impactante, Pampita mostró su embarazo

En las últimas horas, Noelia se mostró con el bebé en brazos en este área médica del Otamendi.

El bebé de Noelia Marzol quedó internado en Neonatología y la bailarina se mostró muy cansada

El bebé de Noelia Marzol quedó internado en Neonatología y la bailarina se mostró muy cansada (Instagram: @noeliamarzolok/)

Así estamos, felices y cansados”, escribió junto a otra fotografía en la que se la podía ver con Ramiro en la sala de espera de Neonatología. La protagonista de Millennials se casó con su pareja a comienzos de febrero, en una ceremonia íntima y al aire libre, respetando los protocolos establecidos por la pandemia de coronavirus.

El bebé de Noelia Marzol no cumplía con las semanas de gestación por lo que debió permanecer en Neonatología

El bebé de Noelia Marzol no cumplía con las semanas de gestación por lo que debió permanecer en Neonatología (Instagram: @noeliamarzolok/)

Días atrás, Noelia había mostrado detalles del cuarto que armó para su bebé: en tonos cálidos, con muebles de madera y artefactos en mimbre, lo cual le brinda calidez. La artista dispuso en el cuarto un sillón mecedor y eligió un empapelado selvático para una de las paredes.

Lali Espósito no se despega de David Victori: el español se instaló en su casa

Noelia Marzol mostró la habitación que preparó para su hijo

Noelia Marzol mostró la habitación que preparó para su hijo (Instagram: @noeliamarzolok/)

(Donatello) se tomó unos días de spa. No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió algunos días antes”, bromeó Noelia hace días en una de sus historias junto a una foto que mostraba al bebé en la incubadora. La artista y su marido esperan el alta de su bebé, mientras tanto asisten todos los días al sanatorio de la ciudad de Buenos Aires para tener contacto con él, acorde a los protocolos del área.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Noelia Marzol mostró por primera vez la cara de su hijo Donatello

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.