Murió Juan López Palacios luego de ganar en las elecciones como presidente municipal de Xoxocotla

candidato ganador muerto
(Foto: Redes sociales)

Juan López Palacios, quien apenas el pasado 6 de junio había resultado ganador de las elecciones como alcalde del municipio de Xoxocotla, en el estado de Morelos, murió la tarde de este sábado.

A través de sus redes sociales oficiales se dio a conocer la noticia, sin dar información sobre la causa del fallecimiento.

Sin embargo, el medio local La Unión señaló que tras salir de la conferencia que este sábado 12 de junio dio, se habría sentido mal de salud y llevado hasta un hospital, pereciendo por un infarto al corazón.

Durante la reunión que sostuvo con medios habría abordado temas relacionados a la situación actual del proceso electoral, ya que presuntamente se registraron anomalías como el condicionamiento de la entrega de constancia de mayoría.

candidato ganador muerto
(Foto: Redes sociales)

“Nuestro equipo de trabajo no aceptará condiciones que lo único que buscan es desestabilizar y desacreditar este proceso, pedimos que el proceso se lleva en armonía y paz conforman las condiciones que fue generado. Hacemos un llamado a todos los participantes que contendieron y no les favoreció el resultado de honrar su palabra y de aceptar el resultado”, habría escrito López Palacios horas antes de morir.

Cabe apuntar que el virtual ganador había salido airoso en las elecciones pasadas, en donde participaron 14 candidatos.

“Amigos y familiares lamentamos el sensible fallecimiento del licenciado Juan López quien fuera luchador social y líder indiscutible de nuestro municipio, además de ser el primer presidente municipal electo de la comunidad, pedimos encuentre el descanso y la paz”, fue el mensaje que dejaron en su perfil tras informar su deceso.

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Elecciones en Oaxaca: maestro de secundaria ganó una presidencia municipal sin estar registrado en la boleta

Asesinaron a Luis Urbano, activista defensor del agua y tierra Yaqui en Sonora

La violencia política es el contrincante por batir en las próximas elecciones de México

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Murió Juan López Palacios luego de ganar en las elecciones como presidente municipal de Xoxocotla

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.