Murió el papá de Geraldine Zivic: “Creí que este día nunca iba a llegar”

Geraldine Zivic. .Foto: Instagram @geraldinezivic
Geraldine Zivic. .Foto: Instagram @geraldinezivic (Foto: Instagram @geraldinezivic/)

Seguramente cualquier ser humano en el planeta quisiera que sus padres duraran para siempre, sin embargo, irremediablemente, como dice la canción de Darío Gómez: “Nadie es eterno en el mundo”. De hecho, este martes 13 de julio Geraldine Zivic escribió en Instagram que, “creí que este día nunca iba a llegar”, el día en que su padre partiera de este mundo.

Realmente en este momento no puedo escribir ni pensar mucho. Creí que este día nunca iba a llegar. Te quise como eras, ¡con tu forma de ser tan tuya! Definitivamente no estaba preparada para esto. Te confieso que hasta en tu partida fuiste original. Ahora estás en otro plano. Evolucionando, creciendo, aprendiendo. Te honro como mi padre. A pesar de muchas diferencias y cosas (tú sabes) te amo y algún día conversaremos”.

Post en Instagram de Geraldine Zivic. Foto: Instagram @geraldinezivic
Post en Instagram de Geraldine Zivic. Foto: Instagram @geraldinezivic (Foto: Instagram @geraldinezivic/)

Posteriormente, la actriz argentina resaltó que despediría a su progenitor con su música favorita. “Dios, qué triste tu partida… me acuerdo de esta foto como si fuera ayer. Fue un diciembre maravilloso. Cuando todo era……Te amo Pa. Buen camino. Esta noche te voy a poner la música que te gustaba para que vayas en paz. ¡Chau papi!”.

Enseguida figuras públicas como el presentador, Hernán Orjuela, comentaron: “Mis condolencias para ti y tu familia”. La actriz colombiana, Ana María Orozco, y su colega venezolana, Claudia La Gatta, también dieron su pésame. La primera escribió: “Lo siento mucho Geraldine”, mientras que la segunda dijo: “Lo siento mucha querida Geraldine, un fuerte abrazo y mucha luz para tu papi”.

Post en Instagram de Geraldine Zivic. Foto: Instagram @geraldinezivic
Post en Instagram de Geraldine Zivic. Foto: Instagram @geraldinezivic (Foto: Instagram @geraldinezivic/)
Post en Instagram de Geraldine Zivic. Foto: Instagram @geraldinezivic
Post en Instagram de Geraldine Zivic. Foto: Instagram @geraldinezivic (Foto: Instagram @geraldinezivic/)

Un poco de la carrera de Geraldine Zivic:

La actriz argentina, que ha actuado varias veces en Colombia, goza de una nutrida carrera actoral. En el país se le recuerda de producciones como ‘Otra en mí’ (1996), ‘La sombra del arcoíris’ (1998), ‘Los Reyes’ (2005), ‘La venganza de Analía’ (2020), entre otras.

También ha mostrado su talento como actriz en largometrajes como: ‘Perseguida’, estrenada en el año 2019 con Yesid Leone Moreno como director.

Padres de famosos colombianos que han muerto este año:

El pasado 15 de febrero, la actriz Natasha Klauss debió despedirse de su progenitor, Víctor Rastapkevicius, luego de haber estado hospitalizado durante un mes por cáncer.

Todos los hijos de Jorge Oñate, también llamado ‘El Jilguero de América’, le dijeron adiós el 28 de febrero luego de que falleciera en Medellín y dejara un profundo vacío en la música colombiana. Luego, el pasado 20 de marzo la actriz, Isabel Cristina Estrada, perdió a su madre, quien falleció por un cáncer de páncreas que le hizo metástasis.

Peter Wilman Roldán, murió a finales de abril en la ciudad de Medellín. Era el padre de Kevin Roldán, cantante caleño de reguetón. Y, el 16 de abril la actriz y cantante, Diana Ángel, reveló en sus redes sociales que su padre había fallecido. Y, El pasado 13 de mayo los fanáticos, amigos, colegas y familiares debieron despedirse para siempre de Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, padre de Ernesto y Marcela Benjumea.

SEGUIR LEYENDO:

Los famosos colombianos que enfrentaron la pérdida de uno de sus padres en este 2021

MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón habló del momento en que Lucho quiso renunciar

Carmen Villalobos ya rodó su última escena en ‘Café, con aroma de mujer’

La fiesta de cumpleaños que le hizo Sara Corrales a su mamá

Andrea Serna: “El Desafío es un formato muy exigente para el presentador”

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Murió el papá de Geraldine Zivic: “Creí que este día nunca iba a llegar”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.