Moreno y Pilar: dos brutales crímenes a puñaladas

Moreno y Pilar: dos brutales crímenes a puñaladas

Dos brutales crímenes a puñaladas se produjeron en las últimas horas en las localidades bonaerenses de Moreno y Del Viso, partido de Pilar. El primero se trató de un femicido en el que un jubilado de 88 años asesinó a su pareja a cuchillazos dentro de su casa y terminó detenido tras la denuncia de su hijo. El otro tuvo lugar después una discusión entre la víctima y su cuñado: lo mató de una puñalada al pecho por una disputa relacionada con las escrituras de una vivienda.

De este modo, el primero de los hechos ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Marqués de Aguado al 2300, cuando Segundo Anastasio Acevedo asesinó de varias puñaladas a su esposa, Ana María Acevedo, de 85 años. Tras el crimen, el hijo de la pareja se acercó hasta el domicilio y observó la escena. Inmediatamente dio aviso al 911 mientras le preguntaba a su padre qué había ocurrido. Según informaron fuentes policiales a Infobae, Acevedo, con evasivas, le decía que unos ladrones había ingresado a su casa y habían asesinado a madre.

Moreno y Pilar: dos brutales crímenes a puñaladas
Lugar del hecho en Moreno

Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, el jubilado repitió la misma historia. Sin embargo, notaron que no faltaba ninguna pertenencia en el lugar, les hizo ruido el relato de Acevedo y comenzaron a inspeccionar. En ese momento, encontraron la cuchilla y cuando observaron a Acevedo notaron que el hombre tenía manchas de sangre en la ropa.

Los detectives policiales informaron de la situación al fiscal del caso, Federico Soñara, titular de la UFI N°4 de Moreno, quien ordenó la aprehensión del jubilado. Acevedo fue depositado en una celda mientras se espera que sea llamada a declarar por el hecho que se imputa.

En paralelo, pero a varios kilómetros de distancia, en un domicilio ubicado en la calle Los Arrayanes al 1200, en el barrio Montecarlo ocurría otro brutal crimen bajo la misma modalidad.

De acuerdo a las fuentes del caso, todo comenzó cuando Alejandro César Aguirre, de 50 años, llegó a la casa en donde vivía su madre, de 71 años. En ese momento inició una violenta discusión con ella, donde le reclamaba las escrituras de un terreno. La mujer llamó a su otra hija y le comentó lo que sucedía.

Por este motivo, Mariano Rosetien, su cuñado, junto a su hijo se dirigieron a la casa de mujer. Apenas llegaron a la vivienda, Aguirre atacó con un cuchillo a Rosetien y se lo clavó en el pecho.

Moreno y Pilar: dos brutales crímenes a puñaladas
Lugar del hecho en Pïlar

El hombre cayó gravemente en el piso de la entrada a la propiedad y finalmente falleció a los pocos minutos. Luego el agresor arrojó el cuchillo y, tras recibir unos golpes por parte del hijo de la víctima, logró escapar.

Tras el ataque, los testigos llamaron al 911. Una vez que los policías se hicieron presentes en el lugar, Aguirre fue aprehendido a pocas cuadras de la escena del crimen. En el patio de la vivienda vecina hallaron un cuchillo con una hoja de unos 15 centímetros aproximadamente, que fue secuestrado para someterlo a pericias, ya que se sospecha que se trata del arma utilizada por el homicida. Por otro lado, Aguirre fue indagado esta tarde por el fiscal Germán Camafreita Steffich, a UFI N° 3 de Pilar. El acusado se negó a declarar y quedó detenido.

SEGUIR LEYENDO:

Irá a juicio el hombre que apuñaló a una bailarina de ShowMatch y a la dueña de una escuela de danza

Lo acusan de matar a su sobrina en un hotel alojamiento en Quilmes: tenía la foto de la chica en el fondo de pantalla de su celular

Brutal crimen en Moreno: lo mataron de cinco balazos dentro de su auto y quemaron gran parte de su cuerpo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Moreno y Pilar: dos brutales crímenes a puñaladas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.