Momento bizarro: el “enmascarado” Antonio Rudiger intentó morder a Paul Pogba en el partido que Francia le ganó a Alemania por la Eurocopa

En la victoria de la selección de Francia sobre la de Alemania por 1-0 este martes, por el Grupo F de la Eurocopa 2020 se vivió un momento bizarro sobre el final del primer tiempo que hizo recordar a la mordida del uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, hecho que le valió una dura sanción al delantero charrúa. Esta vez, los protagonistas de una situación similar fueron el alemán Antonio Rudiger y el francés Paul Pogba.

Partidazo. Francia ganó y es el gran candidato en la Eurocopa, pero el gol fue un blooper alemán

Con el partido ya con el marcador que terminó siendo definitivo, tras el gol en contra de Mats Hummels, el defensor que juega con una máscara para protegerse de una fractura, forcejeó con el número 6 del equipo galo, lo tomó por detrás y, por un instante, intentó morderlo en la espalda. Pogba reaccionó como si le hubiese dejado la dentadura clavada y, entre protestas, el juego se detuvo unos instantes.

El reloj iba camino a los 44 minutos y todos esperaban que la pelota volviera al campo de juego lanzado por Benjamin Pavard desde un lateral. El jugador de Manchester United se quejó de la acción, pero el árbitro no observó la situación y llamativamente tampoco fue advertido desde el VAR. De hecho, aunque pareció que el contacto fue ínfimo, el intento de agresión podría haber sido marcado desde el sistema de videoarbitraje y el defensor alemán se hubiese ido expulsado.

Paul Pogba se quejó de la mordida de Antonio Rudiger durante el partido de la Eurocopa que disputaron Francia y Alemania.

Paul Pogba se quejó de la mordida de Antonio Rudiger durante el partido de la Eurocopa que disputaron Francia y Alemania. (Michael Molzar/)

Cuando el partido se reinició, el juez cobró una posición adelantada, se hizo el tiro libre para los germanos y la situación quedó atrás rápidamente, mientras la transmisión oficial repetía la acción en primer plano y en cámara lenta una y otra vez.

Increíble. Seis meses después de salvar su vida, Grosjean escapó de otro auto en llamas

La imagen se hizo viral en las redes hasta convertirse incluso en meme. Fue una acción que pasó inadvertida para los jueces, pero no para los que observaron el encuentro desde sus casas y compararon la situación con lo acontecido con Suárez y Chiellini. Al final del partido, Rudiger y Pogba terminaron abrazándose.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Momento bizarro: el “enmascarado” Antonio Rudiger intentó morder a Paul Pogba en el partido que Francia le ganó a Alemania por la Eurocopa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.