Matrix 4: qué nombre llevará, quiénes estarán y qué personaje decidió no participar

Entre muchos de los estrenos que llegarán en el transcurso de 2021, está The Matrix 4. La cuarta entrega de la exitosa saga creada por las hermanas Wachowski se convirtió en uno de los films más esperados para lo que resta de este año. Según trascendió, la producción ya tiene título final para el material.

Dos décadas después de haberse estrenado The Matrix, las expectativas por la cuarta versión van en aumento, sobre todo porque los rodajes que se hacían entre San Francisco, Chicago y Alemania debieron detenerse por la pandemia de coronavirus.

El macabro hallazgo que apareció el día que secaron las cataratas del Niágara

El film que saldrá en diciembre próximo contará con las participaciones estelares de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie- Anne Moss), quienes protagonizarán una nueva aventura en el marco de ese tecnológico mundo de ciencia ficción que encierra la trama.

Según trascendió, la nueva película ya tiene título y se llamará Matrix Resurrections. Para sus fanáticos, este podría ser el nombre oficial, no solo por ser, literalmente, la resurrección de la saga, sino también por el hecho de la repetición de las R’s en los títulos de sus secuelas como The Matrix Reloaded y Revolutions (2003). Además, esto abre una ventana a lo que probablemente suceda en la argumento: la resurrección de algunos de los principales personajes de la trilogía.

La nueva trama contará con las particiones de Jada Pinkett Smith, quien personificará a Niobe; Lambert Wilson, a Merovingian; Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Priyanka Chopra. En tanto, Laurence Fishburne, cuyo personaje era Morpheus, será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, que hará la versión juvenil. Otra de las sorpresas que se esperan para la cuarta versión es la ausencia de Hugo Weaving, quien interpretaba el papel del Agente Smith en la trilogía. Él mismo justificó su ausencia: “incompatibilidad de agenda”.

Lana Wachowski es la cineasta que dirige el film y fue una de las encargadas de la trilogía original. En esta oportunidad se hará cargo de la producción, pero también encabezó el equipo que escribió el guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

El agente Smith, el clásico personaje de The Matrix, vuelve como un software malicioso

El agente Smith, el clásico personaje de The Matrix, no estará en la cuarta película

Las fechas tentativas de estreno serían entre el 17 y 22 de diciembre de 2021, aunque todavía falta la confirmación oficial y podrá seguirse a través de HBO Max.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Matrix 4: qué nombre llevará, quiénes estarán y qué personaje decidió no participar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.