Mainz 05 compromete el liderato de Bayern de Múnich (2-1)

Mainz ganó 2-1 contra Bayern durante el partido celebrado este sábado en el Opel Arena. Mainz 05 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Werder Bremen a domicilio (1-0) y el otro frente a Colonia fuera de casa (3-2). Con respecto al equipo visitante, Bayern de Múnich ganó a Bayer Leverkusen en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante VfL Wolfsburg por 3-2. Después del duelo, el conjunto maguntino es duodécimo al finalizar el partido, mientras que Bayern mantiene el liderato de la Bundesliga.

El primer equipo en marcar fue Mainz 05, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Jonathan Michael Burkardt al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo maguntino, que aumentó el marcador con un tanto de Robin Quaison en el minuto 37, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para Bayern de Múnich, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Robert Lewandowski poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el encuentro con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Mainz de Bo Svensson relevó a Levin Oztunali, Jean-Paul Boetius, Robert Glatzel, Daniel Brosinski y Dominik Kohr por Jonathan Michael Burkardt, Robin Quaison, Karim Onisiwo, Danny Da Costa y Leandro Martins, mientras que el técnico de Bayern, Hans-Dieter Flick, ordenó la entrada de Eric-Maxim Choupo-Moting, Nianzou Tanguy Kouassi, Jamal Musiala y Serge Gnabry para suplir a Leroy Sane, Leon Goretzka, Kingsley Coman y David Alaba.

El árbitro amonestó a Philipp Mwene, Juste y Danny Da Costa por parte de Mainz y a Jerome Boateng, Leon Goretzka, David Alaba y Robert Lewandowski por parte del equipo muniqués.

Con 71 puntos, Bayern de Múnich continúa como líder de la Bundesliga, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el encuentro, mientras que Mainz 05 se situó en duodécimo lugar con 34 puntos.

La próxima jornada el equipo maguntino jugará fuera de casa ante Eintracht Frankfurt, mientras que Bayern de Múnich buscará el triunfo en su estadio ante Borussia Mönchengladbach.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Mainz 05 compromete el liderato de Bayern de Múnich (2-1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.