Los Montaner pidieron ir al baño en La Voz Argentina y Soledad Pastorutti los apuró: “Voy a poner un cronómetro”

Este domingo se vivió una noche de mucha emoción en La Voz Argentina con nuevos talentos que sorprendieron a los coachs. Sin embargo, a diferencia de otras emisiones, ocurrió una insólita situación en medio de la grabación: aprovechando un desperfecto técnico, Mau y Ricky pidieron autorización a la producción para ir al baño.

“No tiene micrófono Lali (Espósito), que eso ya me deja saber que van a venir a arreglarlo, lo cual me va a permitir hacer pipí”, expresó Ricky. Y su padre, Ricardo Montaner, agregó: “Si el productor nos deja…”. Acto seguido, ambos se levantaron y fue el novio de Stefi Roitman quien aclaró: “30 segundos, verás”. Entonces su hermano también se sumó a ellos y se levantó de su silla velozmente.

“Voy a poner un cronómetro”, avisó Soledad Pastorutti, quien utilizó el de su celular para controlar el tiempo que sus colegas demoraban. “Vamos a ver en cuánto hacen pipí los Montaner”, dijo entre risas. Y, al llegar a los 30 segundos, apuntó: “Ya está, ni las manos se lavan…No, esto es mucho tiempo”. Mientras tanto, los asistentes de producción aprovechaban para acomodarle el peinado.

En ese momento, Ricky llegó corriendo y la cantante folklórica le reprochó: “Mirá, un minuto y quince”. E ironizó: “¡Muy bien, Récord Guiness!”. Exhausto, el músico se disculpó: “Les digo una vaina, el problema fue que el chorro fue como de 45 segundos”. Mientras, su hermano también se acercaba nuevamente a su lugar. “Un minuto, 32, Mau”, le dijo La Sole. “Yo te escuchaba hablar, entonces era raro, no salía el chorrito porque se cohibía. Uno decía: ´No está aquí, es el audífono´, porque cuando escucha voces no le sale”, explicó el joven.

Finalmente, el último en llegar fue Ricardo, quien demoró dos minutos y siete segundos. “Me entretuve, estaba hablando allí atrás”, se justificó. “Lávense las manos”, avisó Pastorutti, en el momento en el que el intérprete de “Me va a extrañar” le tendía la suya. “Sole, eres de mi equipo”, le dijo él. Y agregó: “No me pude lavar las manos, pero te quería contar que te quiero”. Su comentario provocó las risas de todo el estudio, por lo que aclaró que todo había sido una broma: “No, mentira”.

En las últimas horas, fue Lali quien se dedicó a responder algunas preguntas de sus seguidores de Twitter, entre las cuales surgieron algunas dudas vinculadas al exitoso programa de Telefe. De esta manera, se hizo cargo de un tuit de Malena Guinzburg en el que dejaba bien clara su crítica al ciclo, asegurando “Si no lo van a elegir, no me pongan la historia del padre porque nos hace mie…”. La jurado, entonces, recogió el mensaje dando a conocer una información desconocida hasta el momento. “Y nosotros que no lo sabemos… lo vemos aire todo… TERRIBLE”, explicó.

Los tuits de Lali Espósito
Los tuits de Lali Espósito

Otra de las críticas a las que le hizo frente la artista tuvo que ver con el reclamo sobre los participantes que lo hacen muy bien, los felicitan pero los eligen. “Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no dan vuelta? Pobre hombre, no hagan eso”, le escribió una seguidora. Fue allí que Lali fue completamente sincera, al responder “Hay que elegir 24 de cientos que escuchamos!!! Es tan jodido les juro”.

SEGUIR LEYENDO:

La emoción de la hija de Evangelina Anderson al encontrarse con Camilo: “Aún está en shock”

Graciela Alfano recordó el accidente que casi le cuesta la vida a su hijo Francisco: “Ahí entendí lo que es el amor de verdad”

Luis Novaresio recibió a Braulio Bauab en su programa: “Quiero presentarles formalmente a mi esposo”

La China Suárez le hizo un lujoso festejo de cumpleaños a su hija y le dedicó un tierno mensaje: “Amor de esta y todas mis vidas”

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Los Montaner pidieron ir al baño en La Voz Argentina y Soledad Pastorutti los apuró: “Voy a poner un cronómetro”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.