Llegaron los cuatro colectivos que trasladarán a los repatriados: Uno de ellos vendrá a Salta Capital

Las cuatro unidades de larga distancia de la empresa La Veloz del Norte arribaron a las 10.30 de la mañana al puente internacional Salvador Mazza- Pocitos bajo estrictas medidas de seguridad, para repatriar a los argentinos que llegaron al ingreso norte de la República Argentina provenientes desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a las 5.30 de esta madrugada. 

Se trata de los internos N° 4498; 4518; 4488 y 4528 que trasladarán los pasajeros hacia diferentes puntos del país. El interno 4498 llevará repatriados hacia la terminal de Retiro en forma exclusiva; la segunda unidad, 4518 hacia la capital de la provincia de Salta y las provincias de Tucumán, Córdoba y Mendoza; el 4488 trasladará a los pasajeros hacia la terminal de Retiro y de la ciudad de Rosario en tanto la última unidad -4528 -trasladará argentinos que residen en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Entre Ríos. 
 Rubén Méndez intendente de la localidad de frontera precisó que ‘ha sido un trabajo coordinado con todas las fuerzas de seguridad y de salud, se han adoptado todas las medidas para este tipo de procedimientos y hasta se hizo un simulacro para no cometer ningún tipo de errores; en las calles de Salvador Mazza solo hay personal de la Policía y de la Dirección de tránsito para facilitar la salida de las cuatro unidades que llevan estos compatriotas a sus ciudades y provincias de orígen‘.

 Mendez precisó finalmente que ‘según el control que se les hizo ninguno presenta síntomas compatibles con coronavirus no obstante lo cual todos firmaron una declaración jurada y realizarán la cuarentena en cada unas de las provincias y ciudades hacia donde se dirigen, acorde a las directivas de las autoridades sanitarias de nuestro país‘.
 Para las próximas horas se aguarda la llegada al puente internacional de una tercera unidad proveniente de Santa Cruz de la Sierra que debió detener su marcha a la altura de la localidad boliviana de Campo Pajoso por algunos problemas mecánicos; con esta se completaría el contingente de los 180 argentinos provenientes de diferentes ciudades y departamentos de Bolivia.
 
Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Llegaron los cuatro colectivos que trasladarán a los repatriados: Uno de ellos vendrá a Salta Capital

Fuente: SALTA | https://elportaldesalta.com.ar
Llegaron los cuatro colectivos que trasladarán a los repatriados: Uno de ellos vendrá a Salta Capital

También te puede interesar

Un comentario sobre «Llegaron los cuatro colectivos que trasladarán a los repatriados: Uno de ellos vendrá a Salta Capital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.