Las tres palabras del príncipe William que enfurecieron a su hermano Harry

A solo un día de reencontrarse en el homenaje a su madre Diana, las diferencias entre los hermanos Windsor parecen haber creado un abismo difícil de sortear. El príncipe William sigue consternado por las acusaciones que aseguran que Meghan Markle, la esposa de Harry, maltrató al personal del palacio de Kensington. El duque de Cambridge, incluso, se refirió a la exactriz como “esa maldita mujer”.

La herencia de Lady Di: qué recibieron los príncipes Harry y William tras la muerte de su madre

La información surge de la versión ampliada del libro Battle of Brothers del autor especialista en realeza Robert Lacey. La publicación fue editada a finales del año pasado, pero en estos meses el escritor ha recopilado nuevos datos y la ha lanzado nuevamente con explosivas consecuencias.

Según Lacey, el príncipe Harry les dijo a sus amigos que le gustaría cerrar la brecha que lo separa de William y que incluso está dispuesto a reconocer algunos errores. Pero la posición del hermano mayor sigue firme: la investigación sobre el acoso por parte de Meghan al staff del palacio es una fuente de constante resentimiento.

Esta controversia comenzó después de que Jason Knauf, que trabajaba en comunicaciones tanto para los Cambridge como para los Sussex, recopilara una lista de supuestas quejas de miembros del personal del hogar compartido en Kensington. Al respecto, Lacey escribió que William estaba consternado por las acusaciones de bullying, a las que consideró una prueba de que Markle “era hostil hacia el sistema real”. En este sentido, también afirmó que, refiriéndose a su cuñada, dijo: “Mira la forma en que esa maldita mujer trató a mi personal. Sin piedad”. Una declaración que no pudo hacer otra cosa que enfurecer al hijo menor de Lady Di.

Revelan cuál era el sueño de Lady Di que al final cumplieron Harry y Meghan

Por su parte, la duquesa de Sussex negó todo. Cuando se hicieron públicos los reclamos, su portavoz aseguró: “La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente, como alguien que ha sido blanco de acoso y está profundamente comprometida en apoyar a quienes hayan experimentado dolor y trauma”.

La opinión negativa sobre Meghan la comparten, incluso, los amigos de Harry que, según el autor real, dijeron que ella puede ser una pesadilla al 500%”. Lacey afirmó que ellos también aseguraron que se caracteriza por ser una “insoportable combinación de autopromoción y de autocompasión”. De acuerdo con el Daily Star, el autor señaló que no es probable la ruptura entre Harry y William vaya a terminar pronto.

William, Harry, Meghan y Kate durante un servicio por los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial

El príncipe William se refirió a Meghan Markle como «esa maldita mujer», tensando aún más la relación con su hermano Harry

El escritor, además, sostuvo que Harry y William discutieron después del funeral del duque de Edimburgo en abril pasado. Aunque los hermanos mantuvieron una breve charla pública fuera de la capilla de San Jorge ese día, todo terminó en un enfrentamiento.

En esta situación estarán cuando se encuentren este jueves para develar la estatua de Lady Di en el Sunken Garden en el palacio de Kensington. Entre los asistentes estarán la familia cercana de la princesa de Gales, los miembros del comité de gestión de la estatua, el escultor Ian Ranl-Broadley y el diseñador de jardines Pip Morrison.

La insólita razón por la que Harry y Meghan no le dieron a Archie el título de conde

Markle no asistirá a la ceremonia: se quedó en Estados Unidos con sus hijos pequeños y se espera que Kate Middleton haga lo mismo. A su vez, el príncipe Carlos se aseguró de estar en Escocia para esa fecha para no tener que cruzarse con Harry, que está alojándose en su casa de Frogmore Cottage en Windsor.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Las tres palabras del príncipe William que enfurecieron a su hermano Harry

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.