LaMarre pega sencillo para que Yanquis ganen en 10 innings

NUEVA YORK (AP) — El emergente Ryan LaMarre pegó un sencillo productor en la décima entrada, y los Yanquis de Nueva York se recuperaron para superar el miércoles 6-5 a los Filis de Filadelfia, tras dilapidar una delantera de tres anotaciones.

Gleyber Torres disparó un jonrón y su compatriota venezolano Rougned Odor añadió un garrotazo de dos carreras por los diezmados Yanquis, que han ganado cuatro duelos en fila y nueve de 12, de cara a una serie de cuatro compromisos ante Boston, líder de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Gary Sánchez estaba como corredor automático en la intermedia y avanzó a la antesala con un sacrificio en el décimo capítulo. LaMarre bateó en lugar de Brett Gardner.

Los Filis colocaron a cinco hombres en el infield y LaMarre fue felicitado por sus compañeros jubilosos tras batear un sencillo a la franja de advertencia del jardín derecho frente al venezolano Ranger Suárez (4-2).

Brooks Kiske (1-0) resolvió en blanco el décimo inning después de que los Yanquis dejaron varados a corredores en segunda y tercera en el noveno.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Odor de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Torres de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Sánchez de 5-1 con una anotada, Estevan Florial de 3-1 con una anotada.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
LaMarre pega sencillo para que Yanquis ganen en 10 innings

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.