“Juntos, ya estamos haciendo historia”: Indira Vizcaíno se proclamó gobernadora de Colima

(Foto: Twitter @indira_vizcaino)
(Foto: Twitter @indira_vizcaino)

Indira Vizcaíno Silva, candidata a la gobernatura del estado de Colima por : Juntos Haremos Historia en Colima (Morena-Nueva Alianza), se proclamó ganadora de las elecciones.

“Juntos ya estamos haciendo historia en Colima “, destacó la candidata y agradeció a la gente por entregarles su voto de confianza en las elecciones : » Como ya lo anunciaron nuestros dirigentes estatales de Morena, nuestro estado se pintó color Morena, se pintó de esperanza”, declaró Vizcaíno.

Por otro lado, durante su discurso agregó que por fin se había roto el régimen priista: “Tendremos por primera vez un gobierno que estará al servicio del Pueblo y no de unos cuantos, ya no habrá más abusos ni corrupción. Hoy terminan más de 92 años de gobiernos priístas” , afirmó.

Aseguró que hoy se comenzaba la transformación y los números preliminares le daban una clara ventaja: “Todo indica que estaremos ganando la mayoría de las alcaldías y diputaciones locales”.

(Foto: Facebook Indira Vizcaíno)
(Foto: Facebook Indira Vizcaíno)

Además les mandó un mensaje a los candidatos de los otros partidos políticos: » Les hago un llamado para que actuemos con mucha madurez y amor por Colima, poniendo por delante el amor a nuestra tierra”.

Cabe recordar, que el puesto de gobernador, estaba ocupado por el priista Ignacio Peralta. Como él, todos los gobiernos que lo anteceden fueron del tricolor, un factor que hace más relevante la elección en este estado, ante la reciente expansión de Morena por el territorio mexicano.

Esto supone el final de un periodo ininterrumpido de 90 años iniciado en noviembre de 1931, cuando el presidente Plutarco Elías Calles impuso a Salvador Saucedo como el primer gobernador de la “época revolucionaria”.

Información en curso *

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
“Juntos, ya estamos haciendo historia”: Indira Vizcaíno se proclamó gobernadora de Colima

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.