Judge y Giants finalmente ganan, por 20-19 ante Washington

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Joe Judge y los Giants de Nueva York finalmente consiguieron un triunfo, y tuvieron al novato Tae Crowder y una arriesgada apuesta del entrenador de Washington Ron Rivera para volver a ser relevantes.

Crowder, el último jugador seleccionado en el draft de la NFL, recuperó un balón suelto y corrió 43 yardas para un touchdown con 3:28 minutos por jugar. Eso le dio a los Giants una victoria el domingo por 20-19 sobre Washington en un enfrentamiento entre los peores equipos de la NFL.

El juego no estaba decidido hasta que Rivera tiró los dados luego de un pase de anotación de 22 yardas de Kyle Allen a Cam Sims con 36 segundos en el reloj para poner fin a un avance de 10 jugadas y 75 yardas.

En lugar de jugar para irse al tiempo extra, Rivera hizo que Washington (1-5) fuera por la victoria con una conversión de 2 puntos en un intento para volver a meterse a la mediocre contienda de la División Este de la Conferencia Nacional. Allen no encontró a nadie, se movió hacia la izquierda y lanzó su pase que terminó siendo incompleto.

Ello le dio a Judge, de 38 años, su primera victoria como entrenador de la NFL y permitió que los Giants (1-5) evitaran tener una foja de 0-6 al inicio de la campaña por segunda vez desde 2013.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Judge y Giants finalmente ganan, por 20-19 ante Washington

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.