Juan Carlos Osorio, positivo para Covid-19

El director técnico Juan Carlos Osorio. EFE/Luis Eduardo Noriega A/Archivo
El director técnico Juan Carlos Osorio. EFE/Luis Eduardo Noriega A/Archivo
(Luis Eduardo Noriega A/)

El extécnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio es positivo para Covid-19. Así lo confirmó Caracol Noticias y el periodista Esteban Jaramillo, quien a través de su cuenta de Twitter, se refrió a la salud del timonel. El técnico paisa se encuentra aislado y goza de buena salud, por el momento.

La noticia también fue compartida por el periodista el periodista Javier Hernández Bonnet, en Noticias Caracol. Por el momento no se conoce en detalle el estado de salud del profesor Osorio, pero el contagio de coronavirus llega justo cuando se estaba recuperando del golpe que le significó su salida del club Atlético Nacional.

Luego de conocerse la salida de Osorio de Nacional, Pompilio Páez, asistente técnico del paisa, dijo en Caracol Radio que el estratega se vio “afectado” por su salida del club, pues quería avanzar en la Copa Sudamericana.

“Fue traumático para Osorio salir así de Nacional” y reconoció que los objetivos eran ser campeones y conseguir títulos con el ‘Verde’ de Medellín.

¿Quién dirigirá a Nacional tras la salida de Osorio?

Los elegidos son Alejandro Restrepo Mazo, Director Técnico; Juan Camilo Pérez González, Asistente Técnico; y Wálter Rivera Gallego, Preparador Físico.

Nacional también agradeció al profesor Pompilio Páez, quien estuvo a cargo del equipo en el partido de vuelta en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El que fue asistente técnico durante el ciclo de Juan Carlos Osorio, afrontó la eliminación del campeonato tras perder 3-1 ante River Plate de Uruguay.

En su segundo ciclo en Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio dirigió 46 partidos entre Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Colombiana y Copa Colombia. El entrenador obtuvo un rendimiento de 53.62%, producto de 19 partidos ganados, 17 empates y 10 derrotas, consiguiendo 73 puntos de 138 posibles.

Además, deja a los ‘verdolagas’ en la séptima casilla de a Liga Betplay con 26 unidades. Sin embargo, las dos últimas derrotas, ante Patriotas y Millonarios, dejaron una mala imagen del equipo. En la Sudamericana había empatado 1-1 en la ida ante River Plate, por lo que tenía posibilidades de avanzar de ronda.

El argentino Daniel Pasarella ha sido uno de los últimos nombres acercados a la junta directiva de Atlético Nacional con el fin de asumir su dirección técnica. Otras de las hojas de vida que llegaron a las oficinas de Nacional fueron de Gianluca Zambrotta y los españoles Guti y Fernando Morientes. Al interior del club se desea un entrenador extranjero.

Le puede interesar

El trabajo infantil es mayor en zonas donde hubo aspersión aérea con glifosato

“Sus declaraciones demuestran falta de fundamento y totalmente fuera de la realidad”: Bandas de Rock en Colombia le responden a Duque

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Juan Carlos Osorio, positivo para Covid-19

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.