Frontera y la pandemia: La oportunidad para depurar los padrones

En la nota que los vecinos de Los Toldos enviaron a esta redacción aseguran que esta podría ser una oportunidad para la depuración de quienes "realmente viven en el país y necesitan la ayuda".
"Se podría depurar los padrones solo revisando las planillas de cobro de estos dos meses. Además si es que aquellos beneficiarios ausentes han recibido sus haberes permitiría clarificar muchas irregularidades", aseguraron.
Pero también estas personas, además de cobrar las pensiones, votan en Los Toldos incrementando el padrón electoral en cada elección, tal como aparece en la foto que se adjunta en esta publicación.
En Salvador Mazza
Con matices distintos, pero con el mismo resultado, es la realidad que se vive en Salvador Mazza, donde desde hace tiempo aparecen las quejas por la cantidad de ciudadanos bolivianos que no residen en el país y que cada mes ingresan a cobrar la ayuda. Allí se pudo ver en las últimas horas en imágenes que recorrieron las redes sociales a vecinos que, contrariamente a lo que ocurre en Los Toldos y pese a las restricciones, si lograron cruzar la frontera.
Se los pudo ver con remeras identificatorias del barrio Pueblo Nuevo, ubicado en Yacuiba, esperado cobrar la ayuda en la fila del banco.
 
 
Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Frontera y la pandemia: La oportunidad para depurar los padrones

Fuente: SALTA | https://elportaldesalta.com.ar
Frontera y la pandemia: La oportunidad para depurar los padrones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.