Farina y Arcángel lanzaron ‘FloWers’, un EP compuesto de seis canciones

Farina y Arcángel
Farina y Arcángel (Instagram/)

La cantante colombiana, Farina, y su colega estadounidense, Arcángel, lanzaron, el pasado 22 de abril, un proyecto en conjunto llamado ‘FloWers’, un EP de seis canciones que, por estos días, ronda todas las plataformas digitales de reproducción musical. A través de sus redes sociales, los dos artistas han estado compartiendo información, fotografías, y letras de los temas que incluye este trabajo discográfico en conjunto que, por el momento, tiene dos videos musicales, y se encuentra a la espera de otros cuatro.

“Bueno, hoy estamos de lanzamiento con FloWers, que es el EP con Arcángel (…) seis canciones, seis videos (…) estoy emocionada de entregarles esto, de todo corazón, Hoy, a las 7:00 p.m, todos a las plataformas digitales (…) quiero que se lo disfruten, está hecho con todo el amor del mundo”, dijo la colombiana en su cuenta de Instagram.

Farina y Arcángel estrenaron FloWers.
Farina y Arcángel estrenaron FloWers. (FloWers/)

Antes del anuncio del EP, Farina y Arcángel estrenaron ‘La boca’, una canción cuyo videoclip fue divulgado el pasado 17 de abril, y ya cuenta con más diez millones de reproducciones en YouTube. Luego de ello, y con el estreno de canciones como ‘Las Nenas’, de la mano de Natti Natasha, Cazzu, y La Duraca; y ‘Trakatá’ con Ptazeta.

“Dios lo puso ahí. Esta fue una idea maravillosa de parte del equipo y de parte de Arcángel que se dio en el preciso momento. Comenzamos a trabajar este EP hace como dos años, más o menos. Íbamos a hacer una canción, y fue tan linda la química, fue tan chévere lo que pasó en el estudio, habría una vibra tan brutal, que terminamos haciendo siete canciones, de las cuales yo no te sabría decir cual es mi favorita”, dijo Farina en una entrevista en canal de YouTube de MoluscoTV.

Aunque el EP tiene seis canciones, reveló Farina, la séptima se está guardando para después. Según comentó la intérprete, en su entrevista, las siete canciones fueron compuestas por ella y Arcángel, exceptuando a ‘La Boca’ en la que participó otro compositor. “El hacía sus partes, yo hacías mis partes”, explicó Farina.

“Cuando les dije que quería flores me refería a otro tipo de FloWres! PapiArca y MamiFari sembraron hace más de 2 años con mucho amor y cariño estas FloWresitas en nuestro jardín urbano y estarán a disposición para el disfrute de todos ustedes fanáticos y no tan fanáticos”, escribió Arcángel en su cuenta de Instagram.

“Es un honor y orgullo ser parte del primer EP en la historia latina de un hombre y una mujer en la música urbana. Hecho con muchísimo amor para todos. Amé y amo trabajar contigo Arcángel”, escribió Farina respecto a ‘La boca’, ‘Comas y ceros’, ‘Húmeda’, ‘Qué bien’, ‘Montoya’ y ‘Pégate’, canciones que hacen parte del EP.

La boca, la primera canción que lanzó el dúo, hace casi dos meses, recibió una nominación en los premios Heat del 2021, próximos a celebrarse en junio. Farina y Arcángel competirán para llevarse el galardón de ‘Mejor colaboración’ contra, ‘Bebé’, de Camilo y El Alfa; y ‘¿Miedito o qué?’ de Karol G, Danny Ocean y Ovy On The Drums. Farina también está nominada a la categoría de ‘Mejor artista femenina’ al lado de las también colombianas Karol G, Greeicy, Farina y Kali Uchis.

También está nominada, en la lista de ‘Mejor artista región andina’ con Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Mike Bahía; y a ‘Mejor artista urbano’ con Karol G y J Balvin.

En los próximos días se espera el estreno de los demás videos musicales de las otras canciones de ‘FloWers’, y más sorpresas respecto al EP: así lo asegura la campaña de expectativa que han venido trabajando los dos artistas en sus redes sociales.

Seguir leyendo:

América, capítulo 1: el documental que rescata la memoria histórica de la región andina a través de sonidos

El conmovedor mensaje de Boyacomán a un año de la muerte de su hijo Liam

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Farina y Arcángel lanzaron ‘FloWers’, un EP compuesto de seis canciones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.