“El PRO debe tener una identidad clara y concreta”, dijo Bullrich en Salta

Sin medias tintas, la presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo esta tarde en Salta que la agrupación política de donde surgió Mauricio Maricio debe tener “una identidad clara y concreta”. La sentencia apuntó directamente a las notorias divisiones internas y ambigüedades entre sus dirigentes que el partido presenta en la provincia, por las cuales fue intervenido a fines del año pasado.

La exministra de Seguridad llegó a la capital salteña para presentar su último libro “Guerra sin Cuartel: Terminar con la Inseguridad”, en el que repasa las distintas vicisitudes que atravesó durante su gestión al frente de la cartera nacional.

La presentación tuvo lugar desde las 19.30 en el anfiteatro del parque San Martín, donde asistieron unas 200 personas. Antes estuvo en Metán acompañada de dirigentes locales del PRO y del frente Cambiemos.

“Nuestro objetivo es fortalecer nuestro rol como partido autónomo, como partido que a nivel nacional tiene un rol de oposición y construcción de una alternativa”, dijo Bullrich ante periodistas tras exponer sobre su libro.

Consultada sobre cuál es la postura política del gobernador Gustavo Sáenz, quien en su momento integró una alianza con la agrupación macrista, dijo que no buscan “romper el diálogo” con el mandatario provincia. 

“Pero sí queremos que la sociedad salteña tenga en claro dónde está el PRO, que está en la oposición, en la construcción de la alternativa. El PRO quiere ser gobierno en el 2023 y en ese sentido todos los diputados que van a ser elegidos, tanto provinciales como nacionales, tienen que estar alineados en esa línea”, afirmó la dirigente.

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
“El PRO debe tener una identidad clara y concreta”, dijo Bullrich en Salta

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.