El martes finalizará el juicio por el femicidio de una menor

Durante la jornada de este viernes, declararon los últimos testigos citados por las partes y a partir de lo vertido por uno de ellos, el fiscal Vega solicitó que comparezca un nuevo testigo. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, oportunidad en la que declarará esta persona y se producirán los alegatos.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias por el homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de una menor de 14 años, identificada como Leonarda Esmeralda López.

Este viernes, al reanudarse la audiencia, prestaron declaración los testigos previstos para la jornada y a partir de lo vertido por uno de ellos bajo juramento de decir verdad, el fiscal Vega solicitó que esta persona mencionada en el testimonio, comparezca ante el Tribunal.

El juez Ricardo Martoccia hizo lugar a la solicitud y dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo martes 14 de junio, oportunidad en la que deberá presentarse el testigo y se producirán los alegatos de las partes.

Fuente: POLICIALES | http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar
El martes finalizará el juicio por el femicidio de una menor

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.