El IEM llama a inscripciones para el 2021 

El Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” (IEM) informa que la inscripción de los aspirantes para ingresar a 1 º año del Instituto para e período lectivo 2.021, se realizará del 14 al 30 de octubre, mediante un formulario electrónico que se habilitará en la fecha prevista con una dirección de correo electrónico válida. 
Este formulario tiene carácter de declaración jurada. De acuerdo a los datos ingresados, estos estarán sujetos a análisis por parte de una comisión revisora. Una vez aceptados tendrán derecho a participar del sorteo de ingreso 2021.
Se sortean 105 (ciento cinco) vacantes titulares y 20 (veinte) vacantes suplentes. Si es favorecido en dicho sorteo con una vacante titular, estará apto para el ingreso a 1er. año, debiendo adjuntar la documentación abajo descripta. 


Esta documentación deberá ser presentada en Preceptoría Planta Baja, en el mes de febrero de 2021 antes del inicio a clases, donde además le indicarán los pasos subsiguientes para registrar la inscripción definitivamente.
En el caso de ser favorecido con una vacante suplente, deberá esperar que se contacten con ustedes desde el instituto, para informarle que se encuentra disponible la vacante debido a la renuncia fehaciente de un titular.

 

El link para preinscripción, será habilitada del 14 al 30 de Octubre de 2020. Para mayor información consultar https://iem.unsa.edu.ar

 

Documentación requerida: 

  • Documento Nacional de Identidad y fotocopia de las dos primeras páginas.
  • Constancia de que cursa el 6º Grado en el Período Lectivo en curso, Partida de Nacimiento Legalizada y fotocopia de la misma. 
  • No tener cumplido los trece (13) años al 30 de junio del 2.021.

 

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
El IEM llama a inscripciones para el 2021 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.