El guiño de Marcela Kloosterboer al “Dibu” Martínez por el pase a la final de la Copa América

El martes, durante la definición por penales entre Argentina y Colombia en el marco de la Copa América, Emiliano “El Dibu” Martínez acaparó toda la atención del público. Los tres penales atajados y sus frases intimidatorias a los jugadores colombianos lo convirtieron en la figura de la noche. Terminado el partido, la imagen de “Dibu”, el personaje animado de Mi familia es un dibujo, la serie de Telefe que fue popular en la década del 90, se volvió viral gracias a la performance del futbolista. Marcela Kloosterboer, que interpretaba a la hermana del protagonista dibujado, aprovechó la ocasión y lanzó un pícaro guiño al arquero.

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

“Mirá que te como hermano, mirá que te la tapo; te como, te como”, le dijo Martínez al futbolista Yerry Mina, que se encontraba a punto de patear un penal. Entre otras frases que buscaban desconcentrar al jugador colombiano, Dibu pronunció un puñado de palabras que se volvieron virales en cuestión de minutos y atajó la pelota que definió que Argentina terminara ganando el partido. Además de sus palabras, la imagen del personaje animado comenzó a circular en las redes sociales.

Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer y un guiño al arquero argentino tras la definición por penales contra Colombia (Instagram Marcela Kloosterboer/)

Como parte del elenco de Mi familia es un dibujo, Kloosterboer no se quedó afuera de los mensajes que celebraron al arquero argentino. “¡Qué grande mi hermanito!”, escribió en sus Instagram Stories junto a una imagen del personaje “Dibu” vistiendo la camiseta de la selección argentina. En el programa de televisión protagonizado por Germán Kraus, Stella Maris Closas y Alberto Anchart, Kloosterboer interpretaba a la hermana adoptiva de “Dibu”.

Marcela Kloosterboer en Mi familia es un dibujo (Telefe)

Marcela Kloosterboer en Mi familia es un dibujo (Telefe)

En yate por Mallorca: las fotos de las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Según contó Martínez en distintas entrevistas, efectivamente su apodo está inspirado en el personaje animado de Telefe. “Cuando llegué era un poco coloradito con pecas y me empezaron a decir que me parecía al dibujito”, contó el arquero de 28 años nacido en Mar del Plata.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
El guiño de Marcela Kloosterboer al “Dibu” Martínez por el pase a la final de la Copa América

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.