Él es Lord Estafador: el “manipulador y violento” presunto feminicida de Saiset

Caso Saiset (Foto: Twitter@c4jimenez)
Lord Estafador es el administrador del edificio en el que fue encontrado el cuerpo de Saiset Abigail, la joven de 24 años de edad que era su novia (Foto: Twitter/@c4jimenez)

Alfonso “A”, mejor conocido como Lord Estafador, el principal sospechoso de la muerte de Saiset Abigail, fue acusado por una ex pareja de ser un hombre violento y manipulador.

“Me sobajaba, me maltrataba, me violentaba… siempre fue manipulador y violento con las mujeres. Se aprovechaba de su vulnerabilidad y las violentaba”, declaró la mujer a Excélsior, quien pidió ser identificada como Ana.

Lord Estafador es el administrador del edificio en el que fue encontrado el cuerpo de Saiset Abigail, la joven de 24 años de edad que era su novia.

Ana teme que Alfonso “A” tome represalias en su contra: ha tenido contacto con otras tres ex novias del presunto asesino, y todas coinciden que es una persona “violenta y manipuladora”.

Caso Saiset (Foto: Twitter@c4jimenez)
Este jueves se realizará la audiencia donde la FGJCDMX buscará procesar y encarcelar a Alfonso “A” por narcomenudeo, además de solicitar una orden de aprehensión por el feminicidio de Saiset (Foto: Twitter/@c4jimenez)

Las ex parejas de Lord Estafador sufrieron de distintas acciones. A una de ellas la engañó para robarle 100,000 pesos, ya que le aseguraba que habían secuestrado a su hermano y necesitaba el dinero para pagar el rescate. A otra de ellas la golpeó en repetidas ocasiones.

El sujeto le robó dinero a otra para el enganche de un departamento. Le dijo que se casaría y le regaló un anillo de compromiso. Después, le pidió que lo asistiera para pagar el domicilio en el que vivirían. Cuando ella le entregó el dinero, Alfonso “A” desapareció.

“Es un hombre que sabe envolver a la gente con sus mentiras, es un profesional, sabe engañar a la gente y hacerte creer que merece todo y que tienes que ayudarlo y hacer todo lo que él ordena”, dijo Ana.

Caso Saiset (Foto: Twitter@c4jimenez)
La causa de muerte de Saiset Abigail se determinó por asfixia. Su cuerpo también presentaba lesiones (Foto: Twitter/@c4jimenez)

La ex pareja también reveló al medio que el presunto criminal tenía una tendencia de maltrato animal porque “decía que le gustaba ponerles cohetes a los gatos o quemar perros”.

No tengo duda de que él la asesinó. Te puedo apostar que él la bañó, la dejó en la cama, limpió toda la recámara y seguro quiso hacer pasar todo como un suicidio… de verdad es un sociópata”, aseguró Ana.

Este jueves se realizará la audiencia donde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscará procesar y encarcelar a Alfonso “A” por narcomenudeo, además de solicitar una orden de aprehensión por el feminicidio de Saiset.

Caso Saiset (Foto: Twitter@c4jimenez)
Al iniciar las labores de búsqueda, y aunque vivían en el mismo edificio, el presunto culpable negó conocer el paradero de la víctima: afirmó que habían tenido una pelea porque él viajó solo a la ciudad de Toluca, en el Estado de México, para visitar a su madre (Foto: Twitter@c4jimenez)

Durante tres semanas, autoridades de la Ciudad de México y familiares buscaron a Saiset en hospitales y morgues. Fue hasta el pasado viernes que se encontró el cuerpo de la joven sin vida en su departamento.

Agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio de la capital encontraron huellas de sangre en la escena del crimen después de aplicar luminol, el compuesto químico que brilla con una luz azul. El rastro conducía al baño del hogar.

La causa de muerte de Saiset Abigail se determinó por asfixia. Su cuerpo también presentaba lesiones.

Al iniciar las labores de búsqueda, y aunque vivían en el mismo edificio, el presunto culpable negó conocer el paradero de la víctima: afirmó que habían tenido una pelea porque él viajó solo a la ciudad de Toluca, en el Estado de México, para visitar a su madre.

Caso Saiset (Foto: Twitter@c4jimenez)
Su imagen fue difundida de manera internacional en medios como The New York Times y la BBC, pero todo era mentira. Se trataba de una venganza por un conflicto legal (Foto: Twitter/@c4jimenez)

Después de ser nuevamente entrevistado, dentro de su departamento en Paseo de la Reforma fueron encontrados varios narcóticos, razón por la que fue detenido.

Alfonso recibió el apodo de Lord Estafador en el año 2016, cuando una fotografía de su rostro apareció entre las víctimas del desplome de un avión, el vuelo 804 de EgyptAir de París a Cairo; el ataque a una discoteca en Orlando, Florida, y el atentado en el aeropuerto de Estambul, Turquía.

Su imagen fue difundida de manera internacional en medios como The New York Times y la BBC, pero todo era mentira. Se trataba de una venganza por un conflicto legal:

“Este hombre era mi amigo pero me estafó a mí y al menos a otras cuatro personas que conozco. Levanté denuncias criminales y civiles contra él, pero como los procedimientos legales siguen y aún no nos ha regresado nuestro dinero decidimos castigarlo publicando su foto en internet. Nuestra meta es arruinar su reputación. Queremos que todo el mundo reconozca su rostro”, declaró la persona a France 24.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Diputados aprobaron que personas sentenciadas por feminicidio y violación no gocen de libertad anticipada

Las tres muertes de Marisela Escobedo: un crudo retrato de la impunidad y violencia en México

Alondra, Nayeli, Carmen ‘Caramelo’, Jessica: los feminicidios que este fin de semana han indignado a México

Feministas toman plantel del Instituto Politécnico Nacional de México

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Él es Lord Estafador: el “manipulador y violento” presunto feminicida de Saiset

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.