El dolor y el recuerdo de los famosos al despedir a Carlos Reutemann en las redes sociales

Historia de Reutemann
Carlos Alberto Reutemann fue uno de los mejores pilotos del mundo en su época (Prensa Williams)

Carlos Alberto Lole Reutemann, piloto de Fórmula Uno de 1972 a 1982, dos veces gobernador de la provincia argentina de Santa Fe y senador nacional de Argentina durante 22 años, murió este miércoles a los 79 años por complicaciones derivadas de hemorragias digestivas.

En las redes sociales, la noticia tuvo una gran repercusión entre los amantes del automovilismo, en diversos medios de comunicación de todo el mundo, pero también en la comunidad artística y la farándula local.

“Con profundo dolor despido a Carlos Reutemann. Santafesino ilustre y querido, ex piloto de Fórmula 1, que llegó a gobernar mi amada provincia de Santa Fe en dos oportunidades. En este momento tan difícil quiero hacer llegar un cálido saludo a su familia”, publicó Mirtha Legrand en su Twitter, junto con una foto en la que se los ve juntos a ambos, en la previa a un almuerzo. Por su parte, Nacho Viale, nieto de la diva y productor de las mesazas, escribió un escueto y elocuente: “QEPD Lole”.

Famosos despiden a Carlos Reutemann
El tweet de Mirtha Legrand para despedir a Carlos Reutemann

En tanto, Marcelo Tinelli citó el tweet en el que Cora Reutemann, hija del santafesino, anunció el triste desenlace. El conductor de ShowMatch simplemente reposteó el mensaje junto con dos emojis de corazón roto.

Este es mi recuerdo del Lole. El día que no acató la orden de dejar ganar a Alan Jones. Un abrazo a su familia”, escribió Jorge Rial junto con una foto en blanco y negro que retrató ese momento histórico mencionado, que marcó un punto de quiebre en la carrera de Reutemann.

La ex vedette y actual diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata escribió: “Mis condolencias a la familia del Senador Carlos Reutemann en este día tan triste. Lole, que en paz descanses”, junto con una foto de Lole en sus días de corredor de Fórmula 1 y arrobando a las hijas de Reutemann, Cora y Mariana.

Famosos despiden a Carlos Reutemann
La reacción de Marcelo Tinelli ante el tweet de Cora Reutemann anunciando el fallecimiento de Lole Reutemann

Un fuerte abrazo a todos los familiares del Lole. QEPD. Familia Vilas”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del histórico tenista Guillermo Vilas. “Lamento mucho el fallecimiento de Lole Reutemann, gran persona y deportista que deja un legado difícil de igualar. Mucha admiración. Todo mi cariño a su familia y seres queridos”, publicó Gabriela Sabatini.

“Gracias por desobedecer el cartel en Jacarepaguá. Por esas mañanas de ATC escuchando a Héctor Acosta. Fui hincha de Brabham, Ferrari, Lotus y Williams. Insulté a Frank cuando te mandaron al bombo en Las Vegas. Conocí los circuitos del mundo gracias a vos. QEPD Lole Reuteman”, fueron las palabras que utilizó Juan Pablo Varsky para recordarlo.

“Adiós Lole… que tristeza. Te vi todos los domingos con mi papa y mis hermanos, fuimos al autódromo a alentarte como BARRA BRAVAS… Si en el cielo se te acerca un pelado y te cholulea… es mi viejo… Él lloró cuando te robaron el Campeonato!! Adiós LOLE ADIOS CAMPEÓN”, expresó con emoción Mariano Iúdica, conductor de Polémica en el Bar (América), junto con una foto retro en blanco y negro.

Famosos despiden a Carlos Reutemann
El recuerdo de Mariano Iúdica para Carlos Reutemann, vinculado a su padre

Fue un grande. QEPD. Saludos a la familia”, dijo Nancy Pazos al retwittear el mensaje de Cora Reutemann. “Un joven periodista deportivo llamado Alfredo Leuco a punto de entrevistar a Carlos Reutemann, figura mundial de la F1. Mis respetos y pésame a la familia de Lole”, describió el periodista Alfredo Leuco junto con una foto en la que se los ve a ambos, hace varias décadas atrás.

Famosos despiden a Carlos Reutemann
Alfredo Leuco compartió una foto de cuando era un joven periodista a punto de entrevistar a Carlos Reutemann, quien por ese entonces era una de las figuras de la Fórmula 1

Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, informó Cora, una de las hijas de Lole, en el tweet que citaron miles de personas, incluyendo a los famosos que saludaron a la familia tras esta dolorosa pérdida.

SEGUIR LEYENDO:

Rocío Marengo contó la intimidad de la despedida a Marta Fort: “Me hizo recordar todos los momentos que vivimos”

La furia de Florencia Peña por las agresiones machistas que recibió en las redes sociales: “Las mujeres hacemos lo que se nos canta”

Cómo sigue la salud de Gino Renni, internado hace un mes por coronavirus

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
El dolor y el recuerdo de los famosos al despedir a Carlos Reutemann en las redes sociales

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.