El doblete de “Cabecita” Rodríguez que aventajó a Cruz Azul en el Campeón de Campeones

Soccer Football - Liga MX - Final - Cruz Azul v Santos - Estadio Azteca, Mexico City, Mexico - May 30, 2021 Cruz Azul's Jonathan Rodríguez celebrates after winning the Liga MX REUTERS/Henry Romero
Soccer Football – Liga MX – Final – Cruz Azul v Santos – Estadio Azteca, Mexico City, Mexico – May 30, 2021 Cruz Azul’s Jonathan Rodríguez celebrates after winning the Liga MX REUTERS/Henry Romero (HENRY ROMERO/)

En el partido de Campeón de Campeones de la Liga MX, el equipo de Cruz Azul abrió el marcador y se perfiló para ser el máximo campeón de la liga mexicana. Hasta el momento el marcador se mantiene 2 – 1 a favor de los dirigidos por Juan Reynoso.

El jugador que llevó a la ventaja a los cementeros fue Jonathan Rodríguez. Para el minuto 58, Cabecita Rodríguez aprovechó un centro que mandó Juan Escobar muy cerca del manchón penal. De primera, el delantero cementero se impuso a la defensiva de León y mandó el esférico al fondo del arco.

Posteriormente vendría al minuto 66 un contragolpe encabezado por Santiago Giménez. En una jugada rápida, Giménez logró robarle el esférico a los de La Fiera para mandar un zurdazo al centro del área chica, donde rápidamente se incorporó Jonathan Rodríguez para rematar.

Jonathan Rodríguez
(Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

*información en desarrollo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
El doblete de “Cabecita” Rodríguez que aventajó a Cruz Azul en el Campeón de Campeones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.