El cantante de cuarteto Damián Córdoba dio un show en vivo, a pesar de la crisis sanitaria en Córdoba

A pesar de que la segunda ola de coronavirus impactó de lleno sobre Córdoba y de las medidas restrictivas que allí rigen, el reconocido cantante de cuarteto Damián Córdoba brindó un show en la capital provincial, que infringió todas las restricciones para prevenir contagios.

Sin respetar la distancia social, sin barbijo, y con baile incluido, cientos de personas se nuclearon en el Visionaire Ruin Bar ayer por la tarde para disfrutar del espectáculo que brindó el cuartetero y las imágenes del evento colmaron las redes sociales.

Coronavirus: el último parte médico de Susana Giménez

Los conciertos están prohibidos en Córdoba donde, además, los locales gastronómicos solo pueden abrir al aire libre, hasta las 19, con un máximo de cuatro personas por mesa.

Según informó el medio cordobés Cadena 3, fuentes de la municipalidad confirmaron que se realizó allí un operativo de seguridad. Como parte del mismo, se clausuró el bar por incumplimiento de las medidas sanitarias, pero no hubo personas detenidas.

Horror en Tenerife: se conoció la autopsia de Olivia Gimeno, la niña que hallaron muerta en el mar

Hace tan solo ocho días, el cantante había participado de un video que emitieron desde el Ejecutivo de la capital cordobesa para concientizar a la población, en el marco del día del cuarteto, un género característico en la provincia gobernada ahora por Juan Schiaretti.

“Pronto, artistas y bailarines nos vamos a volver a encontrar, pero mientras tanto queremos pedirte que te cuides”, decía Damián Córdoba, en ese material audiovisual .

LA NACION informó que en dicha provincia la ocupación de camas continúa por encima del 85% y, de acuerdo a lo informado por el diario cordobés La Voz, casi todos los departamentos de dicha provincia tienen una incidencia superior a 1000 casos cada 100.000 habitantes

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
El cantante de cuarteto Damián Córdoba dio un show en vivo, a pesar de la crisis sanitaria en Córdoba

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.