El baile de Antonela Roccuzzo y el detalle que demuestra que Lionel Messi sigue de festejo

Lionel Messi está a punto de empezar sus vacaciones con Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro. El campeón de la Copa América pasó algunos días en Rosario, donde visitó a sus familiares y a los de su esposa, e hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para emprender después un vuelo hacia Miami, donde descansaría antes de reincorporarse a la temporada, aparentemente en el Barcelona.

Sin embargo, Leo no descansa del ejercicio y sigue entrenándose para mantenerse en el máximo nivel deportivo. En este aspecto, Anto le sigue la corriente y también cuenta con sus rutinas que cumple al pie de la letra, ya sea en el gimnasio de su residencia de Castelfedels o en el lugar de vacaciones donde se encuentren.

Lionel Messi regresa de Buenos Aires al aeropuerto de Rosario en su avión privado, junto a su padre, Jorge, luego de realizar tramites referentes a la visa en la embajada de EEUU.

Lionel Messi regresa de Buenos Aires al aeropuerto de Rosario en su avión privado, junto a su padre, Jorge, luego de realizar tramites referentes a la visa en la embajada de EEUU. (Marcelo Manera/)

Lautaro Martínez se reencontró con Agustina Gandolfo tras el accidente doméstico de su beba

Este miércoles, la rosarina compartió una serie de videos haciendo deporte, pero en uno de ellos se mostró algo más distendida. Con una cumbia que sonaba de fondo, Roccuzzo bailó un poco al ritmo de la música antes de seguir con las sentadillas, abdominales y levantamiento de pesas que su coach, Silvy Araujo, le ordena.

A su vez, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro subió una foto con La Pulga, donde ella exponía su outfit de Adidas, la marca que acompaña a la pareja, y él llamó la atención por un particular detalle: tenía puesto el short de la Selección argentina.

Antonela subió una foto entrenando con Messi en el gimnasio

Antonela subió una foto entrenando con Messi en el gimnasio

Duro cruce entre Gustavo López y Leo Gentili: “Ojo con lo que decís”

Este detalle se repitió en el mismo sentido el domingo, cuando Antonela compartió una imagen de Messi con Mateo en la que el delantero todavía llevaba la remera de la AFA, un gesto que enamoró a los hinchas.

La tierna foto de Messi junto a Mateo

La tierna foto de Messi junto a Mateo (Instagram @antonelaroccuzzo/)

Lo cierto es que Leo está feliz por el título de Copa América conseguido con la albiceleste y parece no querer despegarse ni un poco de todo lo que lo vincula a ese grupo tan unido que se formó en la Selección argentina.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
El baile de Antonela Roccuzzo y el detalle que demuestra que Lionel Messi sigue de festejo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.