Despojan de su camioneta a un conductor de la CDMX mientras realizaba un TikTok con su hijo

Una muestra de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México es la cantidad de videos que circulan en las redes sociales sobre asaltos en el transporte público, sobre todo combis; sin embargo, en las últimas horas se viralizó la grabación del momento del robo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en Tizapán San Ángel sobre la Avenida Toluca, en la Alcaldía Álvaro Obregón, cuando el conductor, quien iba con su hijo menor de edad y su mascota, se encontraba dentro su camioneta RAM esperando a un socio que le entregaría un paquete con artículos que se dedica a vender.

Para aminorar la espera, el conductor comenzó a grabar un en vivo en TikTok con su pequeño. Minutos después, arribó su socio, pero cuando se encontraban haciendo el intercambio, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta color negro con franjas verdes lo increparon para encañonarlo y pedirle las llaves de la camioneta.

“Me pusieron la pistola en el estómago y me dijeron ‘dame las llaves de la RAM y tu celular o te vas a morir’, enseguida volteé y le dije que sacaría a mi hijo de la camioneta, pero me respondieron: ‘No, el niño se queda’”, relató la víctima.

(Captura de pantalla: Twitter)
(Captura de pantalla: Twitter)

A pesar de las amenazas del asaltante, el dueño de la camioneta abrió la puerta trasera del auto y logró sacar a su hijo y su perrita, mientras su dispositivo móvil continuaba grabando desde el tablero.

Luego de señalar que las llaves del vehículo se encontraban dentro, uno de los ladrones abordó la camioneta y el otro huyó en la motocicleta. El que conducía la camioneta se dirigió a gran velocidad hacia la calle Loreto, según el agredido.

Posteriormente, en el video se ve cómo el delincuente, quien porta un casco, mueve el celular para no seguir siendo grabado y se comunica con su cómplice para señalar el camino que recorre con el auto robado.

“Ya estoy aquí debajo del puente, ahí va la tira, ahí va la tira en frente de mí. Traigo su teléfono prendido”, se oye decir al asaltante.

(Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

Por su parte, el socio de la víctima subió a su auto en busca de una patrulla, quienes al cabo de unos minutos llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a monitorear el perímetro, sin dar con los implicados en el robo.

Luego del incidente, el dueño de la camioneta compartió el video del asalto en su cuenta de Twitter para poder alertar a la ciudadanía sobre la delincuencia que se vive en el país y para poder hallar su camioneta, que hasta el momento no ha sido localizada.

Tras dar a conocer las imágenes en su cuenta de Twitter, el hombre identificado como Frida fue contactado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para brindarle atención.

“Buen día, lamentamos lo ocurrido. Por favor sea tan amable de seguir esta cuenta para brindarle atención personalizada vía mensaje directo”, escribió la Fiscalía.

Al mismo tiempo, usuarios de la red social criticaron la inseguridad en la capital del país.

“Duele ver a mi México así. Pudimos ser cualquiera de nosotros. Ojalá den pronto con los responsables”, “Es terrible el tema de la inseguridad. Afortunadamente tu hijo y tu están bien”, “Qué bueno que no te faltó valor para rescatar a tu hijo y perrita”, fueron algunos comentarios al respecto.

SEGUIR LEYENDO:

Alfa, Gamma y Delta: cuántos casos de variantes de COVID-19 se han detectado en la CDMX

Indignación en Jalisco: policías detuvieron a mujer con bebé en brazos durante protesta feminista en la SEJ

“Voy a cuidarlo, me da lástima dejarlo tirado”: mujer indígena, madre de cuatro, resguardó a un bebé abandonado en Monterrey

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Despojan de su camioneta a un conductor de la CDMX mientras realizaba un TikTok con su hijo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.