Campeón de Campeones Liga MX: por qué Juan Reynoso no se siente favorito para ganar el trofeo

El entrenador del Cruz Azul reconoció que las bajas pueden afectar el funcionamiento del equipo (Foto: David Martínez Pelcastre/ EFE)
El entrenador del Cruz Azul reconoció que las bajas pueden afectar el funcionamiento del equipo (Foto: David Martínez Pelcastre/ EFE) (David Martínez Pelcastre/)

Antes del arranque del Torneo de Apertura 2021, los campeones vigentes durante la temporada 2020-21 tienen la oportunidad de conquistar un título más. León y Cruz Azul disputarán el Campeón de Campeones en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson, California. Aunque La Máquina presume la novena estrella obtenida durante el más reciente torneo, su director técnico Juan Reynoso no consideró que sean favoritos para adjudicarse la corona.

En conferencia de prensa previa al encuentro, el timonel peruano afirmó que dirige un equipo que debe ganar todas las competencias que disputa, aunque negó sentirse favorito para el encuentro. Uno de los factores que señaló fue que las convocatorias de sus jugadores a Selecciones Nacionales le ha impedido encaminar la preparación deseada, a diferencia de su rival, que ha sido más constante y cuenta con mayor camino recorrido en la pretemporada.

“Seríamos favoritos si jugáramos con once y ellos con nueve. Favoritismo no veo ninguno, por ahí ellos tienen más días de trabajo que nosotros, pero tengo claro que Cruz Azul lo que le toque jugarlo hay que ganarlo. Eso hay que ratificarlo en la cancha, pero de ahí a decir que somos favoritos, no”, aseguró.

Información en desarrollo*

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Campeón de Campeones Liga MX: por qué Juan Reynoso no se siente favorito para ganar el trofeo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.