Así luce Gael García Bernal como Cassandro “El Exótico”: las primeras fotos personificando al luchador mexicano

Gael García Bernal Cassandro el Exótico
Tras casi un año de retraso, iniciaron las grabaciones de la película biográfica de Cassandro «El Exótico»

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de Gael García Bernal como Cassandro “El Exótico”, personaje que interpretará en The liberace, película biográfica sobre el luchador mexicano que se declaró abiertamente gay abajo y sobre el ring.

Este fin de semana, comenzaron a circulas fotografías en redes sociales del actor tapatío personificado como el famoso luchador fronterizo junto al reggaetonero Bad Bunny, quien hará una participación especial dentro de la cinta dirigida por Roger Ross Williams.

En la imagen se puede ver a Gael García con la cabellera tenida de rubio, color característico que utilizó el luchador durante su paso por el cuadrilátero. Además, lució una camisa con blanca con manchas negras y rojas, prenda similar a las que frecuentemente utiliza “El Exótico”.

Gael García Bernal Cassandro el Exótico
La imagen fue tomada hace algunas semanas por el programa De Primera Mano, pero recién causó revuelo en redes sociales

El protagonista de Amores Perros fue capturado por los medios de comunicación cuando se encontraba grabando algunas escenas junto al cantante puertorriqueño en inmediaciones ubicadas en la colonia Azcapotzalco, Ciudad de México.

Al igual que otros proyectos artísticos, la película retomó grabaciones después de varios meses, pues el proyecto fue anunciado a mediados del 2020 pero la producción tuvo que retrasar el rodaje debido al semáforo epidemiológico.

Las tan esperada imagen fue tomada hace aproximadamente un mes por el programa De Primera Mano, sin embargo, este fin de semana causó revuelo en redes sociales por los fans del actor y el apoyo de la comunidad LGTB+, ya que se trata de una historia sobre un integrante ex luchador gay.

Gael García Bernal Cassandro el Exótico
En anteriores ocasiones, el actor ha declarado su apoyo a la comunidad LGTB+

Saúl Armendáriz, mejor conocido por su nombre artístico como Cassandro “El Exótico” es un luchador originario de Estados Unidos que vivió entre su país natal y Ciudad Juárez, donde conoció el popular deporte mexicano y se enamoró de él.

Cassandro saltó a la fama entre la década de los 80 y 90 por su participación sobre el ring. Destacó no sólo por su habilidad, sino que también llamó la atención del público mexicano gracias a sus trajes llamativos, su cabellera rubia y por usar maquillaje.

Debido a que declaró públicamente su orientación sexual, al principio de su carrera su trabajo se vio mermado por la discriminación e intolerancia hacia las personas de la comunidad LGTB+. A pesar de las dificultades, en 1992 ganó el Campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de Lucha.

Gael García Bernal Cassandro el Exótico
THE GREATEST SPECTACLE OF LUCHA LIBRE at York Hall – Lucha Libre, which translates as “free fighting”, is a Mexican style of wrestling where fighters enter the ring in flamboyant capes and outlandish suits, wear mythical and colourful masks, perform acrobatic moves and fly from spectacular heights.

Pictured: Cassandro the exótico

Antes de encontrar la lucha, Saul Armendáriz se mudó a sus 16 años a Estados Unidos debido a que encontró homofobia en el norte del país. Más tarde regresó a México para conseguir un espacio en uno de los deportes más seguidos.

Cassandro siguió con su lucha bajo del cuadrilátero para ganarse el respeto del público sin importar su preferencia sexual. Sin embargo, tras su campeonato se enfrentó al consumo de drogas y alcohol que mermaron en su carrera profesional.

Afortunadamente, a sus 51 años se encuentra libre de adicciones. Su último campeonato lo consiguió en 2005 ganando el título mundial de Peso Walter del National Wrestling Alliance.

Gael García
Gael García será papá por tercera vez a sus 42 años
Foto: Instagram @jade.sivori

The Liberace no es el único proyecto que habla sobre la vida del reconocido luchador, pues hace tres años la directora Marie Losier lanzó un documental inspirado en los logros de Cassandro. Se estrenó en Cannes 2018 y fue proyectado en Ambulante.

La película biográfica podría estar enriquecida con material documental y físico de Cassandro “El Exótico”.

Por otro lado, hace unos días se reveló que Gael García se convertirá en padre por tercera vez, ahora con su novia Fernanda Aragonés, reconocida periodista y escritora de cultura y moda.

La pareja inició su relación en 2019, ahora se encuentran esperando a su primer hijo juntos. Cabe mencionar que el actor ya es padre de dos hijos que procreó con la actriz argentina Dolores Fonzi.

SEGUIR LEYENDO:

Bella de la Vega, la ex madrastra de Gael García, reveló cuánto gana en su OnlyFans

Bella de la Vega mandó indirecta a Ricardo Casares después de compartir un beso en “Venga la Alegría”

Así fue la lujosa primera comunión de hija de Itatí Cantoral en donde Gloria Trevi fue madrina

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Así luce Gael García Bernal como Cassandro “El Exótico”: las primeras fotos personificando al luchador mexicano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.