Andrés Felipe Román seguirá jugando fútbol: Millonarios afirmó que tiene corazón de atleta y no miocardiopatía, como diagnosticó Boca Juniors

Bogota. 25 de Mayo del 2019. En el estadio Nemesio Camacho El Campin, Millonarios F.C. enfrenta a Pasto, en el marco de los Cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.  En la foto: Andrés Felipe Román / (Colprensa/Sergio Acero).
Bogota. 25 de Mayo del 2019. En el estadio Nemesio Camacho El Campin, Millonarios F.C. enfrenta a Pasto, en el marco de los Cuadrangulares de la Liga Águila I-2019. En la foto: Andrés Felipe Román / (Colprensa/Sergio Acero). (Sergio Acero/)

Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios FC, vivió uno de los semestres más difíciles de su carrera deportiva. El pasado 12 de febrero, cuando iba a ser oficializado como refuerzo de Boca Juniors, el departamento médico afirmó que padecía miocardiopatía hipertrófica, por lo que supuestamente no podía practicar deportes de alto rendimientos. Dese ese entonces dejó de jugar y fue sometido a nuevos exámenes, analizados por centros especializados en Europa.

Pues bien, este 13 de julio el club embajador dio a conocer que Andrés Felipe Román no padece miocardiopatía, sino corazón de atleta. “Por tal motivo el jugador podrá seguir realizando deporte de alto rendimiento como jugador de fútbol profesional”, firmó Millonarios en un comunicado de prensa.

Noticia en desarrollo…

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Andrés Felipe Román seguirá jugando fútbol: Millonarios afirmó que tiene corazón de atleta y no miocardiopatía, como diagnosticó Boca Juniors

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.